Home » » Primaflor-Orbea calienta motores con la Titan Desert en el horizonte.

Primaflor-Orbea calienta motores con la Titan Desert en el horizonte.

Fin de semana importante para los corredores de Primaflor-Orbea Racing Team, a pocos días del inicio de una de las grandes aventuras de este 2015: la Titan Desert. Nuestro ejército de larga distancia competirá este semana cerca de casa para llegar en la mejor forma posible al gran desafío del desierto.
 El 27 de abril cada vez queda más cerca. Por eso, los bikers del equipo dirigido por Juan Terrones apuran su punto de forma para alcanzar en el mejor estado posible una de las competiciones más extrema del BTT mundial: la Titan Desert. El banco de pruebas para varios de los Primaflor-Orbea durante este fin de semana será la X Maratón MTB Guzmán el Bueno, prueba que recorre los incomparables paisajes de Sierra Morena.
La competición se desarrollará este próximo sábado, con salida a las 9 y media de la mañana desde la localidad de El Arenal y un recorrido de 85 km con un desnivel positivo de 1900 metros y un desnivel acumulado de 3800 metros. Los corredores pueden participar tanto de forma individual como por parejas. Primaflor-Orbea contará para esta cita con una representación de lujo compuesta por Juan Pedro Trujillo, Fran Pérez, Cristóbal Caparrós y José Caparrós.
Ismael Ventura, quemando etapas
Tras estar varias semanas apartado de la competición y regresar con un nivel más que aceptable en el Open de España de la pasada semana en Jerez de la Frontera, Ismael Ventura continuará avanzando en su particular puesta a punto participando durante todo el fin de semana en el Empordá BTT Extrem, prueba de tres etapas divididas en dos días que servirá para recuperar el fondo habitual del extraordinario ciclista catalán. La competición se divide en dos jornadas maratón y una contrarreloj individual.
Pero la representación  de Primaflor-Orbea no se limitará a estas  dos competiciones. Gran parte del conjunto regional acudirá el domingo al VI Maratón MTB Ciudad de Águilas; en el regreso del Open de Bike Maratón de la Región de Murcia. Fran Pérez, que regresará directo desde Sierra Morena, liderará al cuadro pulpileño en esta prueba.
Por último, Juan Carlos Muñoz se pasará a la carretera por unas horas el próximo sábado, tomando parte en una de las sociales más duras que se disputan en la Región de Murcia: la que finaliza en el Alto del Castillo de Lorca.

Conoce más de nuestros patrocinadores en www.primaflor.com y @Primaflor

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura


Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate