Home » » Ibiza, Lanjarón, Puerto de Santa María y Villa del Prado aguardan a los bikers de Primaflor-Orbea Racing Team.

Ibiza, Lanjarón, Puerto de Santa María y Villa del Prado aguardan a los bikers de Primaflor-Orbea Racing Team.

Las vacaciones de Semana Santa no detienen a los corredores de Primaflor-Orbea Racing Team, quienes este fin de semana darán presencia al maillot azul y verde de los pulpileños en las principales pruebas de BTT que se disputarán en territorio nacional.
Sandra Santanyés y Mayalen Noriega formando equipo y Juan Pedro Trujillo  viajarán este jueves rumbo a las Islas Baleares para participar en la 15ª edición de la Vuelta a Ibiza MTB, competición por parejas en la que nuestros representantes partirán entre los principales candidatos al triunfo. La carrera arrancará el viernes con una etapa de 72 km entre Ibiza y San Antonio en la que los bikers harán frente a 2300 metros de desnivel acumulado. Cifras similares para la segunda jornada, entre San Antonio y Santa Eulalia, con 78 km de recorrido y 2100 metros de desnivel y más livianas para la tercera y última ya el domingo, con un trazado de poco más de 50 km. Toda la información de la prueba se encuentra en http://www.ibizabtt.com/VUELTA_MTB_N/index.html 
No necesitarán subir a un avión para competir durante este fin de semana Fran PérezJerónimo Cayuela y José Manuel Cayuela. Los tres disputarán las dos etapas que dan forma a la Vuelta a Lanjarón en este 2015, comenzando por una crono de 6 km el sábado por la tarde con un recorrido semiurbano y finalizando el domingo con un circuito de 39 km que recorrerá los bellos parajes de este municipio granadino.
María Rodríguez y José María Guerrero correrán el regional gaditano
Siguiendo en Andalucía, aunque en su parte occidental, la junior María Rodríguez y el máster 30 José María Guerrero tienen su equis en el Rally C.D. Guerrero Bike, cita que se celebrará el domingo en el Puerto de Santa María y que servirá como Campeonato Regional de Cádiz.  Una prueba muy especial para José María, ya que se disputará en su localidad, sobre un recorrido que conoce a la perfección y que tendrá su epicentro en el Parque Aqualand del municipio.
Por último Javier Jiménez se estrenará en el Open de Madrid de XCO en el Trofeo Villa del Prado, que se desarrollará por el conocido circuito de “El Gurugú” con un trazado de 6 km por vuelta y la ascensión al pinar como punto fuerte del día.
Conoce más de nuestros patrocinadores en www.primaflor.com y @Primaflor
Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate