Home » » El Superprestigio BTT llevará a La Rioja a una amplia representación de Primaflor-Orbea.

El Superprestigio BTT llevará a La Rioja a una amplia representación de Primaflor-Orbea.

Con los especialistas en bike maratón preparando el inicio de la Titan Desert, otros siete corredores de Primaflor-Orbea Racing Team viajarán este fin semana a Arnedo con motivo de la tercera puntuable del Superprestigio Caja Rural-RGA, donde tres de nuestros ciclistas  marchan líderes en sus respectivas categorías.
Ni el inicio de la Titan Desert detiene a nuestros bikers a lo largo y ancho de la geografía española. Y es que uno de los principales retos del conjunto pulpileño de cara a esta temporada era contar con representantes en los principales núcleos de competición del calendario, un objetivo que se está cumpliendo y que tendrá su continuación este próximo domingo en Arnedo (La Rioja).
Siete ciclistas partirán este fin de semana hasta la Rioja Baja en compañía del auxiliar Juan Cáceres. Se trata de Raúl FloresYeray JiménezJuan Carlos MuñozCristóbal Caparrós,Javier JiménezJosé Maria Guerrero y María Rodríguez. Tanto Raúl como José María defenderán el maillot amarillo en cadetes y máster 30 respectivamente. No podrá hacerlo Sandra Santanyés, actual líder en féminas, al encontrarse concentrada en Marruecos preparando el inicio de la Titan.
La Peña Ciclista Sendero ha diseñado un circuito inédito en el que se partirá desde el mismo centro de la ciudad y que atravesará las empinadas calles del casco urbano para posteriormente adentrarse en los tramos montañosos cercanos y regresar a la localidad por una fuerte bajada. Un recorrido de poco más de 5 km con un desnivel acumulado de 200 m al que se deberán dar varios giros en función de la categoría.
El equipo regional competirá en Totana y en La Mojaquera
Parte del equipo regional participará en el XVIII Bike Maratón Ciudad de Totana, valedero para el circuito regional murciano de la especialidad. La prueba tendrá un recorrido de 50 km y un desnivel de más de 1400 metros, arrancando el domingo a las 9:30 de la mañana desde el Polideportivo Municipal 6 de diciembre.
Otra representación del conjunto regional de Primaflor-Orbea tomará parte en el Maratón Sierra Cabrera Xtreme, más conocido como ¨La Mojaquera¨. Se trata de una prueba de fondo pero muy explosiva que se desarrolla por las localidades almerienses de Mojácar, Turre y Carboneras.

Conoce más de nuestros patrocinadores en www.primaflor.com y @Primaflor

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate