Home » » El Primaflor Orbea premio 'Los Mejores del Levante' otorgado por el Ideal.

El Primaflor Orbea premio 'Los Mejores del Levante' otorgado por el Ideal.

IDEAL entrega sus premios 'Los Mejores del Levante' el próximo jueves 23 de abril a partir de las 20:30 horas en el Hotel Restaurante Terraza Carmona de Vera. Estos premios nacen con la intención de poder reconocer a aquellas personas, colectivos, empresas o entidades que realizan una labor importante para el bien de la zona en sus respectivos ámbitos y pretende también así ser un compromiso más que IDEAL alcanza con la comarca del Levante, en su afán por ejercer un servicio social y comunicativo de interés para un lugar en el que el esfuerzo, el trabajo y la superación son los ejes de su movimiento hacia delante.

En esta ocasión se han establecido cinco categorías de premios, como son a la Trayectoria Profesional, a la Economía, a la Sociedad, a la Cultura y Deporte.

De esta forma, y con la conciencia de que hay muchas personas y colectivos que merecen ser reconocidos en el Levante, IDEAL empieza por algunos de ellos, que han sido y están siendo un pilar básico en los diversos ámbitos a los que pertenecen.

Desde el Club y el Equipo Mil Gracias, siempre es de agradecer que valoren nuestro esfuerzo y sacrificio para intentar ser los mejores, este galardón sobre todo es de todos los Pulpileños, los corredores que son los que tan buenos resultados nos están dando, a las empresas que son las que hacen el esfuerzo económico para poder estar donde estamos y a todos los aficionados y familiares que nos sigue día tras día.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate