Home » » Diez bikers de Primaflor-Orbea Racing Team en el Open de España de XCO en Lleida‏.

Diez bikers de Primaflor-Orbea Racing Team en el Open de España de XCO en Lleida‏.

Tras Valladolid y Jerez de la Frontera, el Open de España de rally hace parada este próximo fin de semana en Vall de Lord (Lleida); prueba que además se incluye en la Copa Catalana BTT Internacional. Primaflor-Orbea desplazará hasta la comarca del Solsonés a diez de sus mejores especialistas en este tipo de competiciones. 
El espectáculo del BTT viaja este sábado y domingo hasta la localidad de Sant Llorenç de Morunys, pequeño enclave dentro de la Vall de Lord y de la provincia de Lleida. Un lugar privilegiado para la práctica del ciclismo de montaña  y en el que se concentrarán durante dos días los mejores bikers del panorama nacional en el ámbito de la distancia corta. Primaflor-Orbea, como hizo en Valladolid y Jerez de la Frontera, volverá a viajar con una representación numerosa y de calidad; en busca del triunfo en diversas categorías.
El equipo pulpileño dispondrá en tierras catalanas de Raúl Flores, Yeray Jiménez, Juan Carlos Muñoz, María Rodríguez, Cristóbal Caparrós, Javier Jiménez, Ismael Ventura, José María Guerrero, Tomás Navarro y Cecilia Sopeña. Los diez contarán con la asistencia técnica de Juan Cáceres. Guerrero y Navarro partirán con el maillot de líder en sus respectivas categorías (máster 30 y máster 50) respectivamente, mientras que María Rodríguez (junior) y Raúl Flores (cadete) marchan segundos en sus clasificaciones. Por equipos, Primaflor-Orbea defiende el primer puesto en la clasificación por escuadras.
Los dos sub 23 del cuadro almeriense tratarán de aprovechar la oportunidad en Lleida, si bien ambos llegan después de trayectorias casi cruzadas. Cristóbal Caparrós se vio obligado a abandonar en Arnedo por culpa de un problema mecánico. “He estado un poco desanimado después de La Rioja, más que nada por la mala racha que llevo este año”, confiesa el andaluz. Sin embargo, Cristóbal no se rinde y confía en recobrar la suerte en próximos compromisos: “Pronto recupero la ilusión y las ganas. Esperemos estar un poco más adelante en Lleida pero sobre todo continuar ganando experiencia, ya que se trata de mi primer año en la categoría”. Lleida servirá además como preparación de la segunda parte de su temporada: las pruebas maratón.
Por su parte, Javier Jiménez llega con la moral a tope tras enfundarse el maillot de líder en el Superprestigio: “Después de Arnedo voy muy motivado para Lleida. Las sensaciones están siendo muy buenas en estas últimas semanas y espero confirmarlo en el Open de España. En Jerez no estuve muy lejos del podio, así que vamos a ver si puede ser esta semana. El circuito me gusta, será un buen test para la Copa del Mundo”.
Gran imagen de Primaflor-Orbea en al Titan Desert
Recuerda que ocho corredores de Primaflor-Orbea se encuentran disputando la Titan Desert con excelentes resultados para el conjunto pulpileño. Por el momento, las chicas han ganado las tres etapas celebradas (dos de Anna Ramírez, que además marcha líder en la general, y una de Mayalen Noriega) y Fran Pérez logró un importante éxito en la tercera etapa disputada este pasado miércoles. Por equipos, Primaflor-Orbea domina en chicas y en dúos masculinos. Por su parte, el conjunto corporate mejora día a día y ya suma dos podios en sendas etapas. Puedes seguir toda la actualidad de la Titan Desert en nuestras redes sociales.


Conoce más de nuestros patrocinadores en www.primaflor.com y @Primaflor
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate