Home » » Tres importantes citas para el fin de semana deportivo de Primaflor-Orbea Racing Team.

Tres importantes citas para el fin de semana deportivo de Primaflor-Orbea Racing Team.

La práctica totalidad del bloque profesional de Primaflor-Orbea Racing Team afrontará diferentes retos a lo largo de los próximos días. Juan Pedro Trujillo participará en el estreno del Open de España de Ultramaratón en Lleida, Fran Pérez tomará parte en el Mundial de  pista de ciclismo adaptado y otros ocho bikers viajarán a Estella a la segunda cita del Superprestigio. 
Tras su cancelación en primera instancia por una copiosa nevada, este fin de semana arranca la primera edición del Open de España de Ultramaratón con la Ciudad de Lleida STM-MTB. La challenge se iniciará este sábado con una cita de 123 km y 1800 metros de desnivel positivo que recorrerá la comarca de Les Garrigues, el valle de la Sisquella y parte del cauce del río Segre. Primaflor-Orbea contará en línea de salida con su especialista en larga distancia, el cordobés Juan Pedro Trujillo; quien partirá entre los favoritos al triunfo junto a Jesús Del Nero, Brandan Márquez o Llibert Mill.
Hasta Estella (Navarra) viajará el bloque principal del cuadro pulpileño para asistir a la segunda puntuable del Superprestigio MTB. Después del buen estreno en Chelva, los corredores dirigidos por Juan Terrones buscarán cuanto menos repetir los resultados del debut. Sandra Santanyés en categoría femenina, Raúl Flores en cadetes y José María Guerrero en máster 30 vestirán en tierras navarras el maillot amarillo de líder en sus respectivas categorías. Además, María Rodríguez en junior (segunda en Chelva), Javier Jiménez y Cristóbal Caparrós en sub 23 y Yeray Jiménez Juan Carlos Muñoz en junior completarán la nutrida representación almeriense. La prueba se desarrollará sobre un circuito de 5 km con un fuerte desnivel de 260 metros por giro.
Fran Perez formará con la selección nacional en el Mundial de Pista de adapatado
También los velódromos contarán con un biker de Primaflor-Orbea durante esta semana. El murciano Fran Pérez prosigue con su aventura como piloto de Miguel Ángel Clemente en un tándem que ya les llevó hasta al Campeonato de Europa de Gales hace pocas semanas. En esta ocasión, la cita es el Mundial de Appeldoorn (Países Bajos), donde Fran y Clemente se medirán a los mejores especialistas del planeta; una gran piedra de toque de cara al objetivo de Río 2016. 
Fran Pérez espera sacar partido a los entrenamientos llevados a cabo junto al resto del combinado nacional en las semanas previas: “Se trata de la cita más importante de la temporada en pista. Miguel Ángel y yo hemos trabajado mucho para rendir al máximo tras la concentración la pasada semana en Portugal. Todavía llevamos poco tiempo por lo que este campeonato será otra prueba para medir nuestro progreso”.
Conoce más de nuestros patrocinadores en www.primaflor.com y @Primaflor
Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate