Home » » Primaflor-Orbea Racing Team cierra con seis victorias un fin de semana cargado de competición.

Primaflor-Orbea Racing Team cierra con seis victorias un fin de semana cargado de competición.

Juan Pedro Trujillo en el Algarve, María Rodríguez y José María Guerrero en Antequera y María José Haro, Yeray Jiménez y Jerónimo Cayuela en Arboleas sumaron los seis triunfos de la formación almeriense en un fin de semana en el que también brillaron los más jóvenes del equipo regional. 
Dominio abrumador de Juan Pedro Trujillo y Jesús Del Nero en la Algarve Bike Challenge, prueba de tres jornadas que se ha disputado durante este pasado fin de semana en una de las regiones más turísticas de Portugal. Cordobés y madrileño se impusieron en todas las etapas de las que constaba la competición y aventajaron en más de 7 minutos a los segundos clasificados, los lusos Carlos Cabrita y Valerio Ferreira. Trujillo suma así otro éxito a este 2015, tras el triunfo en la Vuelta Córdoba BTT junto a Ismael Ventura. 
También el mejor resultado posible en casa. Doblete para los representantes de la formación pulpileña en el XVII Circuito Parque Atalaya Gandía, segunda prueba del Open de Andalucía de rally. María Rodríguez y José María Guerrero repitieron en Antequera sus victorias en la carrera inaugural de esta challenge, por lo que ambos aumentan su ventaja en la general de junior féminas y máster 30 respectivamente. La cita se desarrolló sobre un circuito de 6 km bien valorado por todos los participantes, con una zona dura al inicio para seleccionar el paquete seguida de partes rápidas, un descenso técnico y varias trialeras. 
Mientras tanto, buenos puestos de los bikers de Primaflor-Orbea en Banyoles, donde se abría la Copa Catalana Internacional de BTT. Sandra Santanyésfinalizaba en quinta posición una carrera en la que la mala suerte se cebó con Mayalen Noriega, quien pinchaba a sólo 3 km de tomar la salida. Por su parte,Ismael Ventura concluía octavo en categoría masculina. 
Misión cumplida en Arboleas 
Tocaba competir en casa para la mayoría de miembros del cuadro regional de Primaflor-Orbea, acompañados además por varios bikers del conjunto pro. Y lo cierto es que los resultados acompañaron. Tres primeros puestos en el  III Maratón MTB de Arboleas, carrera que se desarrolló por el conocido Valle de Almanzora. María José Haro se impuso en categoría femenina, Jerónimo Cayuela lo hizo en máster 50 con más de 7 minutos y medio respecto al segundo clasificado, y Yeray Jiménez en junior, categoría en la que Primaflor-Orbea copó los cuatro primeros puestos con Juan Carlos MuñozMiguel Ángel Pascual yCristian González
Matthew Jones fue el sexto ciclista del cuadro almeriense en el podio, al finalizar tercero en cadetes. Además, puestos muy destacados para Cristóbal CaparrósJuan Terrones, cuartos en sub 23 y en élite respectivamente. Completaron nuestra representación en esta prueba maratón Alfonso José DelgadoDiego José NavarroJuan Francisco MartínezJosé Miguel Pérez y José Caparrós
Por último, Moisés Gallego volvió a dar buena imagen a nuestro equipo en la Interclubes del Campo de Cartagena y Mar Menor, subiendo al podio como tercer clasificado de la etapa disputada el pasado domingo en Roldán. La challenge afrontará el próximo fin de semana sus dos etapas más complicadas. 
Primaflor es una empresa agroalimentaria con base en Pulpí especializada en el cultivo, producción, distribución y comercialización de vegetales de hoja y otros complementos como ensaladas preparadas o salsas. Cuentan con casi 6000 hectáreas de cultivo y 2000 empleados. Con 40 años de experiencia en el sector, son conocidos por su afán innovador. Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor 
Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate