Home » » José María Guerrero y Miguel López Solano suben al podio de la Andalucía Bike Race.

José María Guerrero y Miguel López Solano suben al podio de la Andalucía Bike Race.

Destacado papel de los equipos de Primaflor-Orbea Racing Team en la competición por etapas más importante del calendario nacional, que esta temporada ha contado con las mejores parejas de la especialidad  hasta el punto de ser considerada el Campeonato del Mundo oficioso de pruebas de este tipo. La pareja Guerrero-López consiguió un formidable tercer puesto final en la categoría máster 30.
Suerte dispar para las cinco parejas de Primaflor-Orbea Racing Team en una nueva edición de la Andalucía Bike Race. La cara fue para la dupla formada por José María Guerrero y Miguel López Solano, quienes tras seis jornadas muy regulares finalizaban en el tercer puesto final de la categoría máster 30. Un éxito de mucho nivel que añadir al palmarés de dos viejos rockeros del mountain bike. 
Menos suerte tuvieron Juan Pedro Trujillo e Ismael Ventura. El catalán acusó la bronquitis que ha arrastrado durante semanas y pasó demasiadas penurias durante las primeras etapas. Fruto de su constancia y, sobre todo, su capacidad de lucha, Ventura superó el bache y recuperó sensaciones en las últimas jornadas firmando un destacado cuarto lugar en la quinta etapa y pinchando en la sexta y última cuando la dupla marchaba en el tercer puesto. Estos resultados demuestran que con un punto más de suerte, Trujillo y Ventura hubieran luchado frente a los mejores equipos. 
También fue de menos a más la participación de las chicas de Primaflor-Orbea Racing Team en la Andalucía Bike Race. La debutante Mayalen Noriega se vio afectada por un virus intestinal que mermó su rendimiento durante la primera mitad de carrera. Sin embargo, recuperada, Mayalen demostró formar una gran dupla junto a Sandra Santanyés consiguiendo el objetivo de colarse entre las diez mejores parejas de la general y acabando en un sobresaliente segundo puesto en la última etapa. 
Juan Terrones y el joven Javier Jiménez cumplieron con su objetivo de llegar hasta la línea de meta de Córdoba. Por primera vez, el sub 23 madrileño ponía a prueba su capacidad de recuperación ante esfuerzos tan continuados y el resultado arroja conclusiones más que satisfactorias. Idéntica valoración para Eduardo Córdoba y Juan Francisco Martínez, quienes han representado a Primaflor-Orbea en máster corporate a lo largo de las seis etapas de la ABR. 
Sin descanso, comienza el Superprestigio MTB. 
Tras una semana centrados en el bike maratón, los integrantes de la formación pro cambian el chip y ya se preparan para los Internacionales XCO Chelva, primera prueba del Superprestigio MTB que se estrena esta temporada y que contará con los mejores corredores del circuito de rally a nivel nacional. Todo el equipo, a excepción de Fran Pérez y de Juan Pedro Trujillo, se desplazará a tierras valencianas para esta importante cita el próximo domingo. 
Por su parte, Fran Pérez participará en los Campeonatos de España de pista de ciclismo adaptado, que se disputarán durante el fin de semana en el Velódromo de Galapagar. El murciano repetirá como piloto de Miguel Ángel Clemente en un tándem que buscará las medallas en una de las pruebas más importantes de la categoría. 
Por último, las escuelas y varios integrantes del equipo regional se desplazarán a Mojácar para participar en el Circuito Provincial de Almería de BTT Rally. 
Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor 
Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate