Home » » Cinco frentes para un fin de semana muy animado en Primaflor-Orbea Racing Team.

Cinco frentes para un fin de semana muy animado en Primaflor-Orbea Racing Team.

A una semana de la jornada inaugural del Open de España en Valladolid, los bikers de Primaflor-Orbea preparan esta importante cita compitiendo en diversas pruebas por toda la geografía nacional. Juan Pedro Trujillo viajará a Portugal para participar en la Vuelta al Algarve de BTT. 
José María Guerrero, lanzado tras su triunfo en Chelva en el Superprestigio MTB y su tercer puesto en la Andalucía Bike Race, y María Rodríguez participarán este próximo fin de semana en el XVII Circuito Parque Atalaya Gandía, prueba que se celebrará en la localidad malagueña de Antequera. La carrera es la segunda del Open de Andalucía de rally, competición que ambos ciclistas lideran en sus respectivas categorías. 
Para María supone un importante test antes de viajar a Valladolid, por lo que confía en alcanzar un buen resultado: “Esta carrera la afronto con ganas y concentración, ya que llega una semana antes de la primera cita del Open de España y servirá para mejorar los errores cometidos la semana pasada en el Superprestigio y a la misma vez para poner de nuevo el cuerpo a prueba y ver qué tal responde. Creo que el trabajo está hecho y va a salir bien”. 
Mientras tanto, los tres representantes catalanes de Primaflor-Orbea viajarán este fin de semana a la localidad gerundense de Banyoles para participar en la inaugural de la Copa Catalana Internacional de BTT. Ismael VenturaSandra Santanyés y Mayalen Noriega montarán sus Orbea sobre un circuito de 7 km con constantes desniveles en el interior del Parc de la Draga. 
Por su parte, Juan Pedro Trujillo continúa con su calendario de pruebas maratón por etapas y este fin de semana se desplazará a Portugal para participar en la Algarve Bike Challenge. El cordobés formará pareja en esta ocasión con el madrileño Jesús Del Nero. Un equipo que apunta alto en una competición que consta de un prólogo y de dos jornadas maratón. 
El equipo regional se dividirá entre Arboleas y Mazarrón 
También los miembros del conjunto regional de Primaflor-Orbea podrán elegir dónde competir este próximo fin de semana. En concreto, podrán participar en el III Maratón MTB de Arboleas, en pleno Valle del Almanzora, o bien en el 7 Marcha Nacional MTB en Mazarrón. Ya han confirmado su presencia en algunas de estas pruebas Juan Terrones, María José HaroDiego José NavarroJosé Miguel PérezMiguel Ángel PascualJosé Caparrós, Jeronimo Cayuela Matthew Jones entre otros.
Primaflor es una empresa agroalimentaria con base en Pulpí especializada en el cultivo, producción, distribución y comercialización de vegetales de hoja y otros complementos como ensaladas preparadas o salsas. Cuentan con casi 6000 hectáreas de cultivo y 2000 empleados. Con 40 años de experiencia en el sector, son conocidos por su afán innovador. Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor 
Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate