Home » » Trujillo se estrena en Badajoz y los jóvenes brillan en el Bicihuerta.

Trujillo se estrena en Badajoz y los jóvenes brillan en el Bicihuerta.

Intenso fin de semana para los corredores de Primaflor-Orbea Racing Team. Juan Pedro Trujillo estrenó su casillero de victorias en el Maratón MTB Fuente de Cantos (Badajoz) mientras que Yeray Jiménez y Raúl Flores arrancaron con victoria el Open de Rally de la Región de Murcia.
Se suceden las victorias para Primaflor-Orbea Racing Team en este inicio de temporada de mountain bike. Uno de los líderes de la formación pulpileña, Juan Pedro Trujillo, se impuso el sábado en el Maratón MTB Fuente de Cantos. El cordobés hizo buena su semana de competición en Lanzarote para finalizar en primera posición una ruta por tierras pacenses que se estrenaba en este 2015.
 El domingo se disputaba en Torreagüera el Trofeo Bicihuerta 0.8, competición con la que se inauguraba el Open de Rally de la Región de Murcia. Notables resultados para nuestros representantes en territorio murciano. Raúl Flores no dio opción al resto de competidores en categoría cadete y aventajó en más de 2 minutos y medio al segundo clasificado. También victoria para Yeray Jiménez en su debut como junior. El almeriense superó en 41 segundos a su compañero de equipo Juan Carlos Muñoz, que completó el doblete para Primaflor-Orbea Racing Team.
 Pero no sólo los miembros del equipo pro destacaron en Torreagüera. Los componentes del conjunto regional, la cantera de esta formación integral de BTT, también brillaron en sus respectivas categorías. Así, Tomás Navarro se hizo con el primer puesto en categoría veteranos; con Jerónimo Cayuela en tercera posición, Cecilia Sopeña subó al podio como segunda mejor fémina, Miguel Ángel Pascual fue sexto en junior, Matthew Jones noveno en cadetes y Cristobal Caparros noveno sub 23. Por último, Elliot Smith firmó un meritorio duodécimo lugar en categoría absoluta.
 Fran Pérez participó en la Copa de Europa de pista
 El murciano Fran Pérez viajó este fin de semana a Newport (Gales) para participar junto a Miguel Ángel Clemente en la Copa de Europa de pista de ciclismo adaptado. Fran ejerce de piloto de su paisano en un reto apasionante, con los Juegos de Río como objetivo principal. La pareja concluyó en cuarto puesto la prueba de persecución y en séptimo la de velocidad.

Conoce más de nuestros patrocinadores en www.primaflor.com y @Primaflor


                                                                  Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team     
@teambicilocura
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate