Home » » La Vuelta Córdoba BTT marca el inicio de una de las fases más importantes de la temporada.

La Vuelta Córdoba BTT marca el inicio de una de las fases más importantes de la temporada.

La campaña de mountain bike entra en una de sus etapas más apasionantes. La Vuelta Córdoba BTT no sólo significa la previa de la Andalucía Bike Race, sino que servirá para medir el estado de los corredores de Primaflor-Orbea Racing Team antes de uno de sus mayores retos del año.
 Cinco miembros de la formación pulpileña competirán este próximo fin de semana entre los bellos parajes que rodean a la ciudad califal. La competición, organizada por el Bicisport Arenas del ex profesional cordobés Juan Rodrigo Arenas, se estructura en dos etapas a disputar sábado y domingo: una cronoescalada de 4,6 km con salida en el centro de la ciudad y llegada a Ermitas de Córdoba y una jornada maratón de 65 km con meta en el Hotel Rural Maestre.
 Ismael Ventura y Juan Pedro Trujillo partirán con aspiraciones en la categoría élite. Catalán y andaluz conforman una de las parejas más sólidas de la competición. También cuenta con opciones José María Guerrero, quien participará con Álvaro Martín (Bull Bike) dentro del grupo de máster 30. Otros dos ciclistas de Primaflor-Orbea Racing Team, el sub 23 Cristobal Caparrós y Juan Terrones, completarán la extensa nómina del equipo en tierras cordobesas.

Terrones, que además de mantener su afán competitivo ejerce como director deportivo del equipo, nos resume los objetivos de Primaflor-Orbea Racing Team en esta Vuelta Córdoba BTT: “Nuestra meta durante estas dos etapas será probarnos para comprobar con qué estado de forma llegamos a la Andalucía Bike Race que arranca la próxima semana. Tanto Ismael y Juan Pedro como José María pueden pelear por un buen puesto y, por qué, no estar entre los primeros de sus respectivas categorías. Esperamos que nos acompañe el tiempo y que la única dureza sea la del recorrido”.
 Sandra Santanyes se probará en la Volkswagen Scott Challenge Bike
 También con la Andalucía Bike Race en el horizonte, Sandra Santanyes comprobará este próximo domingo la evolución de su muñeca en Aguilar de Segarra, municipio barcelonés donde se disputará la primera prueba de la Volkswagen Scott Challenge Bike. Por último, parte del equipo regional tomará parte en el 3º Gran Premio MTB Los Dolores de Cartagena, valedera para el Open de Rally de la Región de Murcia.
 Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor

                                                                                                                                                                   Comunicación Primaflor-Orbea Racin Team

                                                                                                                   @teambicilocura









                                                                                                                   
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate