Home » » Así fue la presentación del Primaflor Orbea Racing Team 2015.

Así fue la presentación del Primaflor Orbea Racing Team 2015.

La localidad de Pulpí, sede del conjunto Primaflor Orbea Racing Team, ha sido el escenario de la presentación de su reforzado equipo de competición para 2015.
Tres días en las que los integrantes del equipo han conocido las instalaciones de sus diferentes patrocinadores, entre las que destacan las de Primaflor, Espabrok y Bicilocura.
Primaflor es una empresa agroalimentaria especializada en el cultivo, producción, distribución y comercialización de vegetales de hoja (lechuga iceberg, baby, romana...) y otros complementos como ensaladas preparadas, ajo pelado o salsas. Esta firma almeriense cuenta con cerca de 6000 hectáreas de cultivo y 2000 empleados. Desde Pulpí, Primaflor produce más de 126 millones de kg de frutas y hortalizas frescas. Con casi 40 años de experiencia en el sector hortofrutícola, es conocida por ser una empresa innovadora.

En el apartado técnico el equipo empleará bicicletas de la Multinacional Orbea.
ORBEA ALMAALMA M-TEAM
La Alma M-Team se basa en algunos elementos básicos que han cambiado tras conocer la opinión de los profesionales del Luna. El cuadro Alma Race de fibra de carbono es más ligero que nunca, y presenta una nueva geometría que lo hace más estable en velocidad, aunque también es capaz de surcar senderos tortuosos de manera sorprendente. La Alma M-Team estará equipada para el Primaflor Orbea Racing Team con un grupo SRAM XO1, Fox 32 Factory Float 100 FIT CTD Remote Tapered QR15 Kashima, Tija, Potencia y Manillar FSA UD CARBON, llantas Prototype Carbon de 1300 gramos, Pedales y Frenos Xtr.

OIZ M-TEAM.

NACIDA PARA GANAR

La Orbea Oiz es la bici elegida por algunos de los corredores para competir en pruebas de Copa del Mundo y Vueltas por etapas.
La Oiz ganó su primera carrera de la Copa del Mundo de Cross-Country con Catharine Pendrel, del equipo profesional Luna, incluso antes de que el anuncio se hiciera público. Y esta Oiz M-TEAM está equipada como las bicicletas del equipo, y esta temporada está disponible con ruedas de 27,5 y 29 pulgadas. El diseño gira en torno a una suspensión trasera de 100 milímetros que proporciona una plataforma de pedaleo estable para obtener una eficacia total sobre raíces y piedras. La suspensión delantera y trasera recaen en unos amortiguadores Fox CTD y pueden ser manejadas desde el manillar, lo que te garantiza el máximo control.
El montaje para el Primaflor Orbea Racing Team sera con un grupo SRAM XO1, Fox 32 Factory Float 100 FIT CTD Remote Tapered QR15 Kashima,  Amortiguador Fox Factory Float CTD Remote Kashima 165x38mm, Tija, Potencia y Manillar FSA UD CARBON, llantas Prototype Carbon de 1300 gramos, Pedales y Frenos Xtr.

La marca de componentes y llantas de competicion Prototype, ropa de competición de la prestigiosa marca Inverse, ropa de calle de Unikas selecciones y cascos Orbea.

Un calendario completo

El crecimiento del equipo se palpa a la hora de comprobar el calendario que seguirá en este 2015. Además de las competiciones de ámbito local de su zona, como pueden ser el Open de Almería, Open de Murcia y pruebas cercanas, tendrá presencia en el Open de España, Copa Catalana Internacional, Campeonatos de España, Open de España de Maraton, Andalucía Bike Race y La Rioja Bike Race. Algunos integrantes del equipo darán presencia al Primaflor Orbea Racing Team en la Titan Desert by Garmin y como colofón, se acudirá a dos pruebas de la Copa del Mundo de XCO, entre otras muchas mas carreras.

Plantilla reforzada

Para ello el conjunto se ha reforzado de forma considerable. Siguen en este 2015 el elite Ismael Ventura, la féminas Sandra Santanyes, el master-30 Jose María Guerrero. Las nuevas caras en este 2015 son Juan Pedro Trujillo, Fran Perez, Maria Rodriguez, Javier Jimenez y Myalen Noriega, Además continúan en la escuadra todos los corredores del equipo regional de la temporada 2014 mas algunas incorporaciones nuevas. Todos ellos bajo la dirección de Juan Terrones, impulsor del proyecto. El equipo dispone también de corredores de categorías inferiores, con presencia en las categorías junior y cadetes.
El estreno en competición se producirá en la próxima 4Stage Off Road Mountain Bike Race de Lanzarote, donde estarán presentes Jose Maria Guerrero y Juan Pedro Trujillo y en la Costa Blanca Bike Race donde estarán Fran Perez, Ismael Ventura, Sandra Santanyes y Mayalen Noriega.

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate