Home » » Nuestros equipos Pro, Regional y Escuelas visitaran en apenas cinco días a nuestro principal sponsor Primaflor.

Nuestros equipos Pro, Regional y Escuelas visitaran en apenas cinco días a nuestro principal sponsor Primaflor.

Nuestros equipos Pro, Regional y Escuelas visitaran en apenas cinco días a nuestro principal sponsor Primaflor aprovechando el fin de semana de la presentación y concentración del equipo en tierras Pulpileñas.
En nuestra visita se entragará a su presidente, Don Lorenzo Belmonte, el Maillot de Campeona del Open de España de Maratón que Sandra Santanyes ganó la pasada temporada con el equipo.  
Primaflor, una empresa ubicada en Pulpí  dedicada desde hace casi 40 años al cultivo, producción, comercialización y distribución de productos hortofrutícolas, y de manera muy destacada vegetales de hoja (lechuga iceberg, baby, romana u hoja de roble) y ensaladas, con el fin de conocer las necesidades de la empresa y ofrecerle líneas de colaboración con la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
Primaflor genera una media anual de 2.000 empleos, el 55% femeninos. La empresa dispone de 4.000 hectáreas de plantaciones, en las que se aplica tecnología avanzada con el objetivo de desarrollar y proponer mejoras en los productos actuales y novedades para el mercado. Durante el ejercicio 2013, Primaflor tuvo una cifra de negocio en torno a 135 millones de euros, siendo la progresión respecto al año anterior de un 8% superior. Sus ventas están repartidas aproximadamente al 50% entre el mercado nacional y el internacional, y dentro de su facturación las ensaladas preparadas representan un tercio de las ventas. La empresa invierte continuamente en I+D para lanzar nuevos productos al mercado y optimizar sus procesos de producción.


Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate