Home » » La andaluza María Rodríguez estrena 2015 con victoria los colores de Primaflor-Orbea y Jerónimo Cayuela finaliza tercero en la II Trail Valle de Almanzora.

La andaluza María Rodríguez estrena 2015 con victoria los colores de Primaflor-Orbea y Jerónimo Cayuela finaliza tercero en la II Trail Valle de Almanzora.

María Rodríguez sumó este pasado fin de semana el triunfo en el Rally BTT de Osuna, cuarta puntuable del Circuito Diputación de Sevilla de esta disciplina. La biker del Primaflor-Orbea Racing Team superó a todas las participantes en una prueba marcada por el frío, el barro y la lluvia.
 La ciclista sevillana dominó con autoridad la manga para corredoras junior, en una jornada singularizada por las duras condiciones climáticas. El circuito del Coto de las Canteras (Osuna) permaneció completamente embarrado durante toda la mañana, un factor que incrementó la dificultad añadida que ya acarreaban el frío y la lluvia.
 A su conclusión, María destacaba las condiciones adversas de la prueba; que sin embargo no evitaron su victoria: “Estuve 45 minutos dentro del coche antes de salir, viendo como no paraba de llover. Sabía que en el momento en que bajara debería coger la bici y no parar hasta acabar la carrera. Sólo tenía una cosa en mente: disfrutar. ¿Qué sentido tenía colocarse en la parrilla de salida, sabiendo que sufriría más que nunca, sin disfrutar de cada pedalada? Al final, conseguí la primera victoria con los nuevos colores, lo que sabe a gloria con el día que se presentó. Cada día tengo mejores sensaciones. Voy por el buen camino para cuando lleguen las carreras importantes”.
 Jerónimo Cayuela finaliza tercero en la II Trail Valle de Almanzora
 El de María Rodríguez no fue el único podio para Primaflor-Orbea Racing Team en el fin de semana. Jerónimo Cayuela, integrante del equipo regional del proyecto comandado por Juan Terrones, concluyó en tercera posición la II Trail Valle de Almanzora (Almería) dentro de la categoría máster 50. Se trata de una competición de ultratrail en la que los competidores debieron de completar un recorrido de 105 km.
Conoce más de nuestros patrocinadores en www.primaflor.com y @Primaflor
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate