Home » » Ismael Ventura sube al podio de la Costa Blanca Bike Race.

Ismael Ventura sube al podio de la Costa Blanca Bike Race.

Excepcional segundo puesto para el catalán Ismael Ventura en la inauguración de la Costa Blanca Bike Race. El biker de Primaflor-Orbea Racing Team completó una carrera muy regular al lado del neerlandés Hans Becking.
Primer gran éxito de la temporada para los corredores de Primaflor-Orbea Racing Team gracias al podio de Ismael Ventura en una prueba que ha reunido a varios de los mejores especialistas a nivel internacional. El barcelonés rindió a un gran nivel durante las cuatro etapas de la carrera alicantina. Sólo la pareja favorita formada por Sergio Mantecón y el checo Jan Skarnitzl pudo con el dúo Ventura-Becking.
  “El primer día tuvimos que comenzar remontando. Pinché cuando marchábamos muy cerca de los segundos. No nos pusimos nerviosos y conseguimos acabar terceros. El segundo sufrí mucho. Acabé quinto pero pasé mi peor día en carrera. Los dos últimos días me encontré mejor. El tercero finalizamos segundos en una jornada en la que me encontré a tope y el último hicimos terceros para ser segundos en la general. Me encontré muy a gusto al lado de Hans durante toda la carrera”.
Para Ismael se trata de la primera alegría de la campaña:
 También completaron un buen papel nuestras dos chicas desplazadas hasta Alicante. Sandra Santanyés y Mayalen Noriega concluyeron en el sexto lugar de la general final. Sin embargo, lo más importante en este caso son las buenas sensaciones en competición. No en vano, Sandra pasaba por quirófano hace apenas un mes.
 Recordamos que Teledeporte emitirá un resumen de la Costa Blanca Bike Race que posteriormente podrá verse en la página web www.rtve.es y quedará alojado en su sección de vídeo bajo demanda.
 Trujillo y Guerrero participan en la 4 Stage MTB Lanzarote
 Desde el pasado sábado y hasta el próximo martes, Juan Pedro Trujillo y José María Guerrero toman parte en la 4 Stage MTB Lanzarote, prueba por etapas en la que el fuerte viento de la isla se está convirtiendo en el gran protagonista. Tras la disputa de las dos primeras etapas, Trujillo se mantiene muy cerca de los primeros clasificados, finalizando sexto y primer español en la segunda etapa. Por su parte, Guerrero sufrió un mal día en la jornada inaugural pero pudo recuperar ayer domingo llegando a meta entre los veinticinco mejores corredores.
 Conoce más de nuestros patrocinadores en www.primaflor.com y @Primaflor
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate