Home » » Fran Pérez representará a Primaflor-Orbea Racing Team en la Copa del Europa de Newport.

Fran Pérez representará a Primaflor-Orbea Racing Team en la Copa del Europa de Newport.

Primaflor-Orbea Racing Team contará con un representante en Newport (Gales) en una de las citas de referencia dentro del ciclismo adaptado. La competición se desarrollará entre el 30 de enero y el 1 de febrero.
El murciano Fran Pérez participará como piloto del tándem de su paisano Miguel Ángel Clemente, medallista en los Juegos de Londres y uno de los mejores especialistas del país, en la Copa de Europa de pista, una de las pruebas más importantes del ciclismo adaptado a nivel continental.
Ambos forman parte del Plan ADOP (Plan de Apoyo al Deporte Paralímpico) de cara a los Juegos de Río 2016. Un proyecto promovido por el Comité Paralímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
El conjunto Primaflor-Orbea Racing Team no sólo apoya a Fran Pérez en esta empresa, sino que se enorgullece de colaborar en la difusión y promoción del deporte adaptado, facilitando a su biker la difícil tarea de combinar la práctica del mountain bike con los entrenamientos y la competición en esta disciplina.
Primaflor es una empresa agroalimentaria con base en Pulpí especializada en el cultivo, producción, distribución y comercialización de vegetales de hoja y otros complementos como ensaladas preparadas o salsas. Cuentan con casi 6000 hectáreas de cultivo y 2000 empleados. Con 40 años de experiencia en el sector, son conocidos por su afán innovador. Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate