Home » » Buen nivel de Juan Pedro Trujillo y José María Guerrero en la 4 Stage MTB Lanzarote.

Buen nivel de Juan Pedro Trujillo y José María Guerrero en la 4 Stage MTB Lanzarote.

Los dos bikers andaluces de Primaflor-Orbea Racing Team completaron una meritoria carrera en terreno canario; muy regular Trujillo durante las cuatro jornadas y de menos a más Guerrero hasta encontrar las sensaciones que espera aprovechar en próximas pruebas.
Juan Pedro Trujillo ha comenzado su andadura en el equipo pulpileño con un quinto puesto en la dura 4 Stage MTB Lanzarote, competición que ha reunido a un buen cartel de participantes venidos sobre todo de Centroeuropa y de países nórdicos, atraídos por el magnífico clima de la isla durante estos meses de invierno. El cordobés tiró de experiencia para regular sus sensaciones en todo momento y llegar con fuerzas a la última jornada, la más dura de todas con un recorrido de 95 kms.
 Trujillo valora estos días en Lanzarote, donde además de sumar un buen resultado en este inicio de año ha acumulado kilómetros de calidad en un clima perfecto que a buen seguro rentabilizará en próximas semanas: “Ha sido un placer pasar estos días en el Club La Santa en Lanzarote. Estoy muy contento tanto por el resultado como por mi estado de forma. Agradezco su fenomenal trabajo a la organización de esta prueba canaria”.
 Por su parte, José María Guerrero demostró su capacidad para la larga distancia, mejorando con el paso de los días y recuperando posiciones tras un mal arranque en la primera etapa. El portuense firmó un 18º en la general final y un 5º en la clasificación de los máster 30. “Ha sido un carrera con mucho nivel. Me ha encantado la experiencia y la verdad es que espero volver. Lo he pasado bien, sobre todo en la última etapa. Agradezco a Primaflor-Orbea que me haya abierto las puertas de esta carrera y a la organización su trabajo durante toda la semana”.
 La prueba finalizó con el triunfo absoluto del danés Soren Nissen, quien aventajó en unos pocos segundos al alemán Christian Kreuchler. En categoría femenina, victoria para la eslovena Blaza Klemencic. Los resúmenes de las cuatro etapas de la 4 Stage MTB Lanzarote pueden verse en la cuenta de Youtube del Club La 
Videos de la cuatro etapas.
YouTube - Day 1: 4 Stage MTB Lanzarote 2015 at Club La Santa:http://youtu.be/VSGOBJZRrmg
Vídeo resumen del segundo día del #4StageMTBLanzarote @clublasanta 
https://www.youtube.com/watch?v=A2FeECibFPM&feature=youtu.be
Video Dia 3: 4 Stage MTB Lanzarote 2015 at Club La Santa
https://www.youtube.com/watch?v=LqBmjxMqNOs&feature=youtu.be
Video ultima etapa 4 Stage MTB Lanzarote 2015.
https://www.youtube.com/watch?v=vxRCs1zGCUM&feature=youtu.be
 Conoce más de nuestros patrocinadores en www.primaflor.com y @Primaflor


Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate