Home » » Abierto plazo para federarse con el C.c y CDC Bicilocura y ya esta disponible la ropa del Primaflor Orbea Racing Team 2015.

Abierto plazo para federarse con el C.c y CDC Bicilocura y ya esta disponible la ropa del Primaflor Orbea Racing Team 2015.

Ya tenéis abierto plazo para federarse con el Club Ciclista Bicilocura y ya esta disponible la ropa del Primaflor Orbea Racing Team 2015 en Bicilocura.

Desde hoy mismo ya podéis tramitar las licencias federativas a través del Club Ciclista Bicilocura por la Federación Murciana y del Club Deportivo Bicilocura por la  Federación Andaluza.
El tramite de las licencias tendréis que hacerlo en INTEZZO PULPI  Av. Las posadas (la fuente). 
Tel.: 95 046 48 15.
El pago de dichas licencias siempre sera en efectivo, el precio de la licencia lo podéis consultar en la web de la federación donde os queráis sacar la licencia.


También tenéis disponible la equipacion del Primaflor Orbea Racing Team 2015 en Bicilocura, el precio de la equipacion es de 70 euros (culot corto, maillot corto y calcetines) el que quiera maillot largo se pagara aparte y el coste sera de 41 euros. Osea que el lote completo seria 111 euros que se deben de pagar en metalico al retirar la ropa.

La ropa que tengamos que mandar por agencia el cliente asumirá los gastos de envió mandando el mismo a la agencia para recoger la equipacion en Bicilocura.
Para el encargo de la equipacion llamar al 950465226.(Bicilocura)
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate