Home » » Os presentamos las Bicicletas del Primaflor Orbea Racing Team 2015.

Os presentamos las Bicicletas del Primaflor Orbea Racing Team 2015.

orbea ALMAALMA M-TEAM
La Alma M-Team se basa en algunos elementos básicos que han cambiado tras conocer la opinión de los profesionales del Luna. El cuadro Alma Race de fibra de carbono es más ligero que nunca, y presenta una nueva geometría que lo hace más estable en velocidad, aunque también es capaz de surcar senderos tortuosos de manera sorprendente. La Alma M-Team estará equipada para el Primaflor Orbea Racing Team con un grupo SRAM XO1, Fox 32 Factory Float 100 FIT CTD Remote Tapered QR15 Kashima, Tija, Potencia y Manillar FSA UD CARBON, llantas Prototype Carbon de 1300 gramos, Pedales y Frenos Xtr.


OIZ M-TEAM.

NACIDA PARA GANAR

La Orbea Oiz es la bici elegida por algunos de los corredores para competir en pruebas de Copa del Mundo y Vueltas por etapas.
La Oiz ganó su primera carrera de la Copa del Mundo de Cross-Country con Catharine Pendrel, del equipo profesional Luna, incluso antes de que el anuncio se hiciera público. Y esta Oiz M-TEAM está equipada como las bicicletas del equipo, y esta temporada está disponible con ruedas de 27,5 y 29 pulgadas. El diseño gira en torno a una suspensión trasera de 100 milímetros que proporciona una plataforma de pedaleo estable para obtener una eficacia total sobre raíces y piedras. La suspensión delantera y trasera recaen en unos amortiguadores Fox CTD y pueden ser manejadas desde el manillar, lo que te garantiza el máximo control.
El montaje para el Primaflor Orbea Racing Team sera con un grupo SRAM XO1, Fox 32 Factory Float 100 FIT CTD Remote Tapered QR15 Kashima,  Amortiguador Fox Factory Float CTD Remote Kashima 165x38mm, Tija, Potencia y Manillar FSA UD CARBON, llantas Prototype Carbon de 1300 gramos, Pedales y Frenos Xtr.

Orbea Orca GDR CT la elegida para acumular kilómetros.

FICHA TÉCNICA

Cuadro: Orbea Orca Gold. 
Horquilla: Orbea Orca Gold.
Ruedas: Shimano C35 cubierta. 
Cambio: Shimano Dura Ace. 
Desviador: Shimano Dura Ace. 
Manetas: Shimano Dura Ace. 
Frenos: Shimano Dura Ace. 
Cadena: Shimano Dura Ace. 
Bielas: Shimano Dura Ace 50x34. 
Cassette: Shimano Dura Ace 11x25. 
Tija: Orbea Orca Monolink. 
Sillín: Selle Italia SLR Monolink. 
Manillar: Orbea Wing Carbon. 
Potencia: Orbea Carbon Pro. 
Cubiertas: Michelin Pro3 Race.


ORBEA HOY.

Siempre han mirado de cara al futuro, evolucionando y asumiendo nuevos retos. Hoy son algo más que una fábrica de bicicletas, son estilo, libertad, evasión y por supuesto, deporte, MIL GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate