Home » » Jose Maria Guerrero se proclama Campeón de Andalucía en la modalidad de ciclocross.

Jose Maria Guerrero se proclama Campeón de Andalucía en la modalidad de ciclocross.

El municipio onubense de San Bartolomé de la Torre acogía esta mañana  sábado 13 de diciembre a partir de las 11 el Campeonato de Andalucía de Ciclocross. Esta modalidad, que el año pasado vivió su primera edición en el Parque de las Aguilillas de Jerez de la Frontera, se llevaría a cabo en esta ocasión en el Parque Municipal de la localidad, donde el C.D. San Bartolomé MTB, organizador de la prueba, ha diseñado un exigente circuito de aproximadamente 3 kilómetros plagado de obstáculos que los participantes deberán sortear en un recorrido que combinará distintos tipos de superficies.
El corredor del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team Jose Maria Guerrero se proclama Campeón de Andalucía en la modalidad de ciclocross ganando la categoría absoluta y la de master 30.

Jose Maria nos contaba " Estoy Impresionado de mi debut en el Campeonato de Andalucía de Ciclocross, con un circuito muy divertido acompañado de lluvia y barro, lo que me ha favorecido para vencer en categoría absoluta y en la de Master 30., cosa que no me ha puesto nada fácil José Carlos Macías Bonaño

¡ Me vuelvo a casa contento con la experiencia ! 

Felicitar también a Francisco Javier Macias Bonaño por el circuito que tenía preparado y por el trabajo hecho para acercar esta modalidad a Andalucía.

Enhorabuena. 
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate