Home » » Hutchinson firma con el Bicilocura Primaflor Espabrok Raciong Team para 2015.

Hutchinson firma con el Bicilocura Primaflor Espabrok Raciong Team para 2015.

La multinacional francesa Hutchinson firma con el Bicilocura Primaflor Espabrok Raciong Team para 2015, Hutchinson suministrara al equipo Pulpileño durante toda la temporada con sus mejores tubeles y cubiertas de carretera para que nuestros corredores alcancen sus objetivos con la mayor seguridad y eficacia.

Hutchinson pondrá a disposición del equipo neumáticos para Maratones, Rally, y Carretera, los neumáticos seran tanto para barro, terrenos rodadores, terrenos pedregosos etc.

Una empresa francesa creada en 1853 por Hiram Hutchinson en Langlee cerca de Montargis, Hutchinson primero hizo tejidos recubiertos con la marca, Aigle.

En 1890, Hutchinson comenzó a producir neumáticos de bicicleta. La compañía ganó su primera competencia con Léon Georget en 1909 gracias a los neumáticos del 'Monofil'. Los nombres más importantes en el mundo del ciclismo luego llevaban la marca de los picos más altos, reclamando la victoria del Tour de Francia de un año a otro (Louis Bobet 1953, 1954 y 1955 -Anquetil 1957, 1961, 1962, 1963, 1964) .

Raymond Poulidor llevó en el espíritu de esta época dorada a través de la famosa asociación Mercier-Hutchinson.
Hoy es el último fabricante francés de neumáticos de bicicleta para hacer sus productos en Francia.

Hutchinson continúa destacándose con la mayor carretera y ciclistas de MTB. En 2012, Los neumáticos Hutchinson, un socio del Team Europcar y FDJ-BigMat, ganó cinco etapas del Tour de Francia. En cuanto a MTB, en 2012, Hutchinson suministra el campeón del mundo de DH, Morgane Charre.

Hoy en día, Hutchinson sigue siendo la única empresa de neumáticos de bicicleta francesa fabricación de sus productos en Francia.

Hiram Hutchinson abrió una fábrica de procesamiento de caucho en Langlee, cerca de Montargis, en 1853. Aquí es donde la compañía también incursionó en la fabricación de neumáticos en 1890; y sigue siendo hoy aquí que la marca produce su gama de neumáticos de bicicleta que se sabe que los profesionales de ciclismo y aficionados por igual. 

Los actuales empleados de la planta casi 200 empleados en la producción de neumáticos, y regularmente pide a los servicios de los 200 ingenieros en el centro de I + D. 

Cuando todos los sectores de la producción se tienen en cuenta, Hutchinson es, pues, el mayor empleador de la región Centro.

Muchas gracias por confiar y apostar por nuestro proyecto.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate