Home » » Gran actuación del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team en la Carthago Challenge con dos triunfos.

Gran actuación del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team en la Carthago Challenge con dos triunfos.

Gran actuación del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team en la Carthago Challenge con dos triunfos de la mano de los Cayuelas Team.
El equipo Pulpileño estuvo representado en la Carthago Challenge con cuatro de sus corredores, Jose Manuel Cayuela que ganaba la general final en la categoria Sub 23, su padre Jeronimo Cayuela que haría lo mismo en la Categoria Master 50, Alfonso Delgado que volvía a la competición después de casi dos años sin competir terminando en esta carrera el noveno Master 30 y el 24 de la general final y Eduardo Cordoba que terminafa el 13 en Master 40.
La primera etapa se disputaria el sábado 13 de diciembre y se desarrollaba en La Manga Club y alrededores, pasando por lugares tan maravillosos como el Paraje Natural de Calblanque, Llano de Beal, Portman o Sierra Minera, donde los participantes de este evento circulaban por parajes con vistas al mar en casi todo el recorrido.
La segunda etapa se disputaba el domingo 14 de diciembre el circuito se realizará por con un recorrido en el que los corredores subian las montañas que rodean Cartagena como es Roldán y las Escarihuelas, disfrutando de un recorrido por la ciudad trimilenaria.

Enhorabuena a todos.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate