Home » » Aquí tenéis la ropa de competición del nuevo Primaflor Orbea Racing Team 2015.

Aquí tenéis la ropa de competición del nuevo Primaflor Orbea Racing Team 2015.

Aquí tenéis la ropa de competición del nuevo Primaflor Orbea Racing Team 2015, quiero dar desde aquí la enhorabuena a toda la familia Inverse por el gran trabajo realizado.
INVERSE nació como CIRO SPORT hace más de 40 años. Su fundador, Joaquim Sabaté.
La experiencia acumulada propició que en los años 90 se creara la marca INVERSE. Ésta destaca por la alta calidad de sus prendas, elaboradas con materiales de última generación, y por la originalidad en el diseño.
La empresa vive por y para los ciclistas, y desde el inicio se ha fabricado la ropa con patrones y tejidos específicos para cada modalidad (carretera, pista, MTB, descenso…), así ayuda a que los ciclistas consigan un rendimiento óptimo en las competiciones.
El casco elegido por los corredores del Primaflor Orbea Racing Team es el modelo Orbea Odin un cascco con un núcleo de espuma de EPS estándar, una cubierta de policarbonato moldeada, una red de nailon y fibra de carbono.
La red de nailon y la estructura de fibra de carbono internas refuerzan el casco, más compacto y ligero, e incrementan la resistencia a impactos.
Muchas gracias por el magnifico trabajo realizado.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate