Home » » Prototype Racing Parts renueva patrocinio con el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team para la temporada 2015.

Prototype Racing Parts renueva patrocinio con el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team para la temporada 2015.

Prototype  Racing Parts renueva patrocinio con el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team para la temporada 2015.

Gracias al ex corredor profesional Oriol Morata que es desde hace ya varios años es el distribuidor en España de Prototype, una marca de componentes tecnológicos de alta precisión nacida hace poco menos de dos años.

Este biker reconvertido en empresario nos asegura que todo lo que fabrican en Prototype tiene tecnología propia y que, haciendo honor a su nombre, desarrollan sus propios prototipos. “En sus instalaciones lo hacen todo, desde los anodizados de los bujes hasta los grabados a láser, las mecanizaciones, los montajes, el diseño de las ruedas, etc. 

Los corredores seran los encargados de probar y perfecionar las ruedas "Prototype 29R Carbon Factory" 2015.:con bujes EVO3,rodamientos Prototype "Black Shield" y 1310 gramos de peso.


Tambien  el equipo se encargara asimismo de testar los prototipos y pre-series 2016 de las diferentes marcas.
Cableria,discos y latiguillos de kevlar "BENGAL PERFORMANCE",pastillas de compuesto ceramico "2STOP XC/SL",sellante "Prototype CH3" y lubricantes y productos de mantenimiento  "SQUALO".

Gracias a Oriol el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team dispondrá en la campaña 2015 de todos los productos que distribuye: BENGAL PERFORMANCE, VESRAH, FUNDAX, RACINGPARTS, PROTOTYPE, TA SPECIALITES, MCFK CARBON, 2STOP BRAKE PADS ETC ETC.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate