Home » » Maria Rodriguez debuta con el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team ganando la primera prueba del Circuito Provincial de Sevilla.

Maria Rodriguez debuta con el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team ganando la primera prueba del Circuito Provincial de Sevilla.

Maria Rodriguez debuta con el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team ganando la primera prueba del Circuito Provincial de Sevilla.

Este pasado domingo 9 de noviembre arrancaba en El Ronquillo el Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally en su edición 2014-2015.  Este rally se desarrollaría sobre un circuito de 3 kilómetros al que los participantes deberían dar un determinado número de vueltas según la categoría. El entorno del Recinto Ferial seria desde las 10 de la mañana el lugar de celebración de esta esperada primera cita con el mejor rally BTT.

Este circuito provincial es uno de los más esperados dentro del calendario sevillano y andaluz de esta espectacular modalidad. De hecho, durante la pasada edición se registró una media de más de 300 participantes por prueba, lo que hace de él uno de los más demandados en Andalucía.

Maria controlo la carrera de principio a fin demostrando estar con muchas ganas para esta próxima temporada con su nuevo equipo.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate