Home » » Cristobal Caparros del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team gana la Volcanica 2014 en categoría elite y Jose Caparros roza el podium en master 50.

Cristobal Caparros del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team gana la Volcanica 2014 en categoría elite y Jose Caparros roza el podium en master 50.

Cristobal Caparros del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team gana la Volcanica 2014 en categoría elite y Jose Caparros  roza el podium en master 50.

Este pasado fin de semana comenzo una experiencia única de mountain bike en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar (Almería). Los pasados 15-16 de noviembre prepararon una fiesta del mountain bike en San José; aqui se pudo disfrutar de la experiencia VOLCANICA2014. Feria del ciclista, pruebas de material, marchas infantiles y el plato estrella, un maratón MTB con un recorrido alucinante en el corazón del Parque Natural.

1.200 metros de desnivel, 75 kms de puro mountain bike, en ramblas, caminos, senderos, veredas y pistas en el Parque. El Pozo de los Frailes, sendero de Escullos, Presillas Bajas, sendero de la Majada Redonda, Los Albaricoques, Rodalquilar, sendero del Cinto, sendero de El Hornillo, Cortijo del Fraile, pista de Cala Higuera… lugares que serán testigos de VOLCANICA2014.

3 antiguas calderas volcánicas –Majada Redonda, Rodalquilar y La Lomilla, formadas hace millones de años en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar dan nombre a VOLCANICA2014, una experiencia novedosa, que llega para quedarse en el Calendario Nacional de MTB.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate