Home » » Sandra Santanyes sigue de líder en el Open de España de Maratón a falta de una prueba.

Sandra Santanyes sigue de líder en el Open de España de Maratón a falta de una prueba.

La corredora del equipo Pulpileño Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team Sandra Santanyes sigue de líder en el Open de España de Maratón a falta de una prueba.

La cuarta prueba del Open se desarrollaba sobre un recorrido oficial de 85 kilómetros con un desnivel acumulado positivo de 1761 metros, alcanzando una altura máxima de 920 metros sobre el nivel del mar a mitad de recorrido. La subida al Cerro de Sordo, de casi 5 kilómetros, será la dificultad montañosa más destacada de la prueba con un porcentaje medio del 14.37%, si bien las continuas bajadas y subidas durante todo el recorrido harían de esta cita una de las más espectaculares del calendario nacional y regional. 

Este próximo fin de semana Sandra se la juega en el Gran Premio de Cantabria que pondrá el próximo 19 de octubre el punto y final al Campeonato de España de Maratón (XCM) de ciclismo de montaña. La prueba, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria y de la Sociedad Cántabra de Promoción Turística (Cantur), se celebrará por primera vez en el precioso entorno de la estación de esquí de Alto Campoo y servirá para determinar quiénes han sido los mejores de la temporada.

Mucha suerte.


Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate