Home » » Sandra Santanyes gana el Gran Premio de Cantabria de Maratón (XCM) y la general final del Open de España.

Sandra Santanyes gana el Gran Premio de Cantabria de Maratón (XCM) y la general final del Open de España.

Sandra Santanyes del equipo Pulpileño Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team gana el Gran Premio de Cantabria de Maratón (XCM) y la general final del Open de España.
Se dio la salida en categoría femenina, Sandra Santanyes continuaba en cabeza . Cristina Oliva recortaba distancias paulatinamente, pero no podía completar su remontada y se veía superada en las inmediaciones del puente romano de Riaño por Susana Alonso. La ciclista del Extremaura GR100, en un gran momento de forma como confirman sus triunfos en Pozoblanco y en el campeonato de España de hace dos semanas en Huelva, fue capaz de alcanzar a Sandra Santanyes en la subida al puerto. La catalana, consciente de que a esas alturas solo una avería podía privarla del triunfo final en el Open, optó por ser prudente y contemporizar en vez de buscar mantener su holgada renta de dos minutos.
Ambas corredoras llegaron juntas a línea de meta y protagonizaron un espectacular sprint que se llevó Santanyes  del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team por tan solo un radio de ventaja. Un gran broche de oro para su brillante papel en el Open de España, que bajaba el telón tras las cinco pruebas disputadas. Asi lo valoraba la catalana del equipo Pulpileño.
Enhorabuena eres una Campeona.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate