Home » » La empresa Pulpileña Primaflor cierra un acuerdo de patrocinio para la campaña 2015 y sera el principal sponsor del equipo Pulpileño.

La empresa Pulpileña Primaflor cierra un acuerdo de patrocinio para la campaña 2015 y sera el principal sponsor del equipo Pulpileño.

La empresa Pulpileña Primaflor cierra un acuerdo de patrocinio para la campaña 2015 y sera el principal sponsor del equipo Pulpileño.

Hace más de 30 años que en Primaflor se dedican al cultivo, producción, distribución y comercialización de productos hortofrutícolas listos para consumir, destacando sus especialización en vegetales de hoja (lechuga iceberg, baby, romana...) y ensaladas.

Los mueve: La vocación de ofrecer el mejor servicio, satisfaciendo y anticipándose a las necesidades de sus clientes tanto distribuidores como consumidores actuales y futuros. Ofrecen la máxima confianza garantizando la trazabilidad que permite conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto a lo largo de toda la cadena.
 El afán de superación, mejorando las infraestructuras de cultivo e investigando en nuevas variedades y sistemas de producción para seguir ofreciendo la mejor calidad y servicio.
https://images-blogger-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy?url=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-LFF_SMqnxmw%2FVFEqcqnJs6I%2FAAAAAAAADK0%2FUyPsv-L0lm0%2Fs1600%2FIMG-20131127-WA0017.jpg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*
Cerca de 6.000 hectáreas de cultivo y más de 30 años de experiencia para traerte un mundo de sensaciones en estado puro.

Gracias por apostar por nosotros de nuevo.

Siguenos en:  www.primaflor.com 
SAT 9855 PRIMAFLOR (V04256954), Calle de la Estación 2, 04640 Pulpi, Almería, ESPAÑA
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate