Home » » Jose Maria Guerrero y Yeray Jimenez renuevan con el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team para 2015.

Jose Maria Guerrero y Yeray Jimenez renuevan con el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team para 2015.

El dos veces Campeón de España  Jose Maria Guerrero renueva por el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team para la temporada 2015.

El ciclista Jose María Guerrero se proclamo Campeón de España Rally 2011 en la prueba disputada en Becerril de la Sierra (Madrid), obteniendo el oro en la categoría Master 30.

Al año siguiente en 2012 hizo lo mismo en Lorca José María se colocó desde el inicio en la zona de cabeza en una prueba que acogió a los ochenta mejores ciclistas del país en la categoría.
En este año 2014 Jose Maria logro ganar el Open de España xc y sub Campeón de España ademas de ser ganador del Open de Andalucia.




El corredor Andaluz dice sentirse muy motivado con su renovación por el Equipo Pulpileño ya que ve un proyecto muy interesante para estar en las mejores carreras nacionales y aun mucho mas motivado de saber que tendrá como compañeros de equipo a Sandra Santanyes y Javier Jimenez dos de los bikers mas punteros a nivel nacional.

Yeray Jimenez también renueva con el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team para la temporada 2015 en la que da el salta a la categoría Junior donde seguro que lo dará todo como de costumbre.

Yeray nos comentaba en su ultima carrera de la temporada "Temporada finalizada! Hoy 1° en Lorca, ganando la general del Open de Murcia XCO. Este año ha sido la primera vez que he competido a nivel nacional y la verdad es que no a estado mal. Termino el año siendo Sub-Campeón de España XCO, con dos 2os y dos 3os puestos en el Open de España, Campeón Regional y del Open de Murcia XCO, Sub-Campeón de Andalucia CX...etc. Ahora toca descansar y empezar a preparar el 2015, un año duro ya que estreno categoría, tocará dar una vuelta más al circuito con respecto al año pasado ya que los junior dan una mas que los cadetes.




Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate