Home » » Excelente actuación del Bicilcoura Primaflor Espabrok Racing Team en la Madrid Lisboa Non Stop.

Excelente actuación del Bicilcoura Primaflor Espabrok Racing Team en la Madrid Lisboa Non Stop.

El pasado domingo concluyo en el Parque de Las Naciones de Lisboa la II edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa. 634 participantes, repartidos en 200 equipos de entre uno y cuatro corredores, se dieron cita el pasado viernes en Las Rozas para iniciar este duro reto y completar en bicicleta de montaña los 771 km que separan Madrid de la capital portuguesa. De entre los corredores que tomaron la salida, 592 llegaron a la meta de Lisboa, tras dos días y medio de rodaje ininterrumpido. 


El equipo Pulpileño Bicilocura  Primaflor Espabrok Racing Team firmo una magnifica actuación terminando con su equipo corporate representando a Primaflor en quinta posición con Juan Francisco Martinez, Cristobal Caparros y Eduardo Cordoba.

Por otro lado Juan Terrones tomaba la salida en la categoría solo recorriendo el tramo entre Madrid y Lisboa en un total de 42 horas para recorrer 800 kilometros y terminar tercero.

Otra de nuestras corredoras Sandra Santanyes formaría parte del equipo witlwomen‬ que al final lograria la victoria final en la categoria de feminas.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate