Home » » Dos Bronces para el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team en los Campeonatos de España de Maraton.

Dos Bronces para el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team en los Campeonatos de España de Maraton.

Paterna del Campo albergo este pasado fin de semana los Campeonatos de España de Maraton, sobre las nueve de la mañana se dio la salida neutralizada desde la calle Florencia Monje a un pelotón de 2.200 ciclistas, del que se desgajaron unidades para producirse una selección de los llamados a pelear por el título.
Por delante tenían 91 kilómetros, con un desnivel acumulado de 2.105 metros, en 47 kilómetros de subida y el porcentaje medio fue del 5,22 % con un máximo del 21 %.
En la categoría femenina la campeona fue Susana Alonso (Extremadura-GR100), mientras que la plata fue para la veterana mallorquina Marga Fullana y se hizo con el bronce la catalana Sandra Santanyes (Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team), pentacampeona nacional y que fue oro en Paterna en 2010 y 2011.
En la categoria masculina sobre el ecuador de la prueba, el kilómetro 43, marchaban con cinco minutos de ventaja sobre el grueso del grupo Sergio Mantecón, Paco Mancebo, Pedro Romero Ocampo (Extremadura MTB Team) y Juan Pedro Trujillo (Mondraker Biker), el hasta hoy campeón de España.
En los últimos kilómetros se produjo la selección final, y en los últimos mil metros Mancebo, Mantecón y  Ismael Ventura (Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team) pelearon por una victoria que cayó del lado del primero, que demostró ser el más fuerte de la carrera.
Enhorabuena a los dos sois unos maquinas.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate