Home » » Yeray Jimenez ganador del Open de Murcia 2014.

Yeray Jimenez ganador del Open de Murcia 2014.

El corredor del equipo Pulpileño Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team Yeray Jimenez  se proclama ganador del Open de Murcia 2014 en la categoría Cadete tras ganar la ultima prueba de este Open que se disputaba en Lorca.

Su compañero de equipo Raul Flores terminaría la prueba en la quinta posición a pesar de los problemas mecánicos demostrando así su gran progresión siendo su primer año de cadete.


Con motivo de los Juegos del Guadalentín, Lorca acogió este sábado por la mañana una nueva parada del circuito de Escuelas de BTT, modalidad en la que se entremezcla el aprendizaje con la iniciación a la competición y en donde los más jóvenes disfrutan de la montaña practicando su deporte.

 Además, también se celebró una manga con ciclistas de categoría cadete y junior, donde se aprecia un auténtico espectáculo deportivo.

Yeray hacia un balance de la temporada al acabar la prueba y nos comentaba:

"Temporada finalizada! Hoy 1° en Lorca, ganando la general del Open de Murcia XCO. Este año ha sido la primera vez que he competido a nivel nacional y la verdad es que no a estado mal. Termino el año siendo Sub-Campeón de España XCO, con dos 2os y dos 3os puestos en el Open de España, Campeón Regional y del Open de Murcia XCO, Sub-Campeón de Andalucia CX...etc. Ahora toca descansar y empezar a preparar el 2015, un año duro ya que estreno categoria, tocará dar una vuelta más al circuito. Gracias a mi equipo  Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team y a todos por el apoyo, nos vemos el año que viene!."
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate