Home » » TRABAJANDO PARA MEJORAR EN 2015.

TRABAJANDO PARA MEJORAR EN 2015.

El equipo Pulpileño Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team muy lejos de estar pensando en desaparecer esta trabajando ya para la temporada 2015.

Las tres empresas que dieron nombre al equipo en 2014, Bicilocura, Primaflor y Espabrok ya han renovado contrato de patrocinio para las próximas 3 temporadas osea que como poco el nuevo proyecto que tenemos entre manos sera para 3 años.

El Equipo y el Club seguirán como hasta el día de hoy tendrán, las escuelas, un equipo regional el cual queremos mejorar, un equipo Nacional , otro que disputara las Copas del Mundo que se disputen en Europa y uno de Maratones tanto individuales como por equipos.

El Club seguirá con el calendario de este 2014 con la organización de una prueba del Open de Murcia xc, el Segundo Maraton btt Villa de Pulpi, la carrera social de carretera y colaborara como hasta el día
de hoy con el Ayuntamiento de Pulpi para la colaboración de todos los eventos que se realicen en Pulpi relacionados con la bicicleta.

También estamos en conversaciones con otras dos marcas del sector de la Bicicleta que con la entrada al equipo nos darán un gran empujón para ser el mejor equipo nacional y poder competir en las mejores pruebas de Europa y España.

La escuadra Pulpileña ya tiene varios corredores de los del año pasado que seguirán con el equipo en 2015 y esta en negociaciones para contratar a otros para seguir creciendo y ser si se puede por segundo año el mejor equipo de España xc.

Poco a poco os daremos mas detalles del nuevo proyecto.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate