Home » » Maria Jose Haro y Jose Manuel Cayuela en el podium del VIII Memorial MTB Domingo Pelegrín.

Maria Jose Haro y Jose Manuel Cayuela en el podium del VIII Memorial MTB Domingo Pelegrín.

Maria Jose Haro y Jose Manuel Cayuela del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team en el podium del VIII Memorial MTB Domingo Pelegrín terminando Maria Jose como ganadora en la categoría féminas y Jose Manuel Cayuela tercero en senior.

El pasado domingo 14 de Septiembre se celebraba en el paraje de La Santa (Totana), El VIII Memorial MTB Domingo Pelegrín, que como ya viene siendo habitual viene reuniendo en todas sus ediciones a mas de 200 corredores de las provincias de Murcia y limítrofes.
Este año de nuevo la organización ha apostado por un recorrido largo de 48Km por sendas y pistas forestales y otro más corto de 25Km para los que quieren disfrutar de este deporte del BTT de otra forma, siempre por los bellos parajes de Sierra Espuña.
En la línea de salida se dieron cita 250 corredores de las categorías cadete, junior, senior, master30, master 40, Veteranos y Féminas. Un día con espléndida temperatura para la práctica del MTB. Por delante 48km con un desnivel acumulado de mas de 1000metros, en el que la organización dispuso 3 avituallamientos.



Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate