Home » » Ismael Ventura gana y encarrila la general de la Copa Catalana Internacional.

Ismael Ventura gana y encarrila la general de la Copa Catalana Internacional.

La sexta prueba de la Copa Catalana BTT Internacional 2014 se ha disputado en Les Cots de Lloberola en un día caluroso y bastante bochornoso. 
Era la primera vez que la Copa Catalana XCO visitaba este circuito, que ha resultado ser uno de los mejores del campeonato, muy completo y que transcurre bajo pinares y robledales, con zonas técnicas que han gustado mucho a los más de 200 participantes que han tomado parte en la salida.

En categoría masculina, Ismael Ventura del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team que, una prueba más, llegaba como líder de la clasificación general, ha conseguido la victoria, incrementando así la distancia con su principal perseguidor, Francisco Guerra. Los dos han mantenido un muy buen duelo durante prácticamente toda la carrera, pero cuando parecía que todo se decidiría al sprint en los últimos metros, Ventura ha podido distanciarse y entrar a meta 44 segundos antes que Guerra. El tercer clasificado ha sido Cristofer Bosque, que ha entrado a 1’49″ mas tarde que Ventura.

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate