Home » » Fin de semana plagado de triunfos para el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team.

Fin de semana plagado de triunfos para el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team.

Para empezar parte del equipo disputo el Campeonato Regional Murciano de Maraton que a la vez era la penúltima prueba para las escuelas.

El Bike-Maratón de Yéchar, está considerado una Marcha Maratón BTT, puntuable para el Circuito Bike Maratón Región de Murcia. A su vez seria Campeonato Regional.
La salida oficial seria a las 9,30 horas desde la Plaza de la Iglesia de Yéchar, y a las 13:30 horas se cerraría el control de llegada en el mismo sitio.


El equipo Pulpileño consiguió en esta carrera dos Campeonatos Regionales de la mano de Tomas Navarro en Master 40 y Maria Jose Haro en féminas.

Los otros corredores del equipo que participaron en el Regional de Maratón lo hicieron de lujo terminando todos en muy buenos puestos:
-Elliott Smith 5 elite.
-Diego Jose Navarro 42 Master 30.
-Jeronimo Cayuela 7 Master 50.


Esta prueba también fue puntuable para el Open de Murcia de Escuelas donde dos de nuestros corredores participarían en la categoría cadetes consiguiendo la primera plaza Yeray Jimenez y segundo su compañero de equipo Raul.

Sandra Santanyes seria la ganadora en el nuevo Open Inverse  Sandra nos comentaba "es un open a la antigua usanza a una vuelta, sin parrillas, sin zonas tecnicas ni mariconadas de esas o sea como antes cuando empezamos en esto del mtb, un gran nivel organizativo y de participación......en resumen un open d verdaderos mtbikers!!!!!!"

Por ultimo y no menos importante nuestro Jose Maria Guerrero sigue son su gran estado de forma y se proclamaba ganador en la Marcha BTT Ruta Cortegana organizada por el club Paterna Bike.


Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate