Home » » El Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team con cinco representantes en la POWERADE ION4 Madrid-Lisboa Non Stop.

El Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team con cinco representantes en la POWERADE ION4 Madrid-Lisboa Non Stop.

El Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team con cinco representantes en la POWERADE ION4 Madrid-Lisboa Non Stop.
La plantilla partirá este mismo jueves hacia Madrid donde el Viernes a medio día tomaran la salida en esta dura prueba.
El equipo participara en esta prueba en la categoría corporate representando a Primaflor con Eduardo Cordoba, Juan Francisco Martinez y Cristobal Caparros.
Sandra Santanyes correra con el Team Witl Women y Juan Terrones representando al Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team en la categoria solo.
Tras el éxito de la primera edición, en la que más de 400 participantes culminaron un reto gigantesco, vuelve la Powerade Ion4 Madrid-Lisboa, la prueba de mountain bike non-stop más larga y dura del mundo. Del 26 al 28 de septiembre, 770 kilómetros sin descanso, por equipos y por relevos recorriendo la distancia entre las dos capitales de la península ibérica por caminos y senderos.
El formato por relevos y por equipos de solo, 2, 3 ó 4 participantes y la distancia de más de 771 kilómetros vuelven a ser algunos de los principales reclamos para esta segunda edición de la prueba, que se consolida en el calendario tras un primer año en el que se superaron todas las expectativas.
En este 2014, el recorrido tendrá ligeras mejoras respecto al de la pasada edición, evitando tramos de asfalto, y facilitando el acceso a las Estaciones de Hidratación, ubicadas en las mismas localidades que tan bien acogieron a los participantes.
Con salida en Las Rozas (Madrid), la caravana de la Powerade Ion4 Madrid-Lisboa  se detendrá para hacer los relevos en las siguientes localidades: Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor, Coruche y finalmente Lisboa, escenario de la llegada.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate