Home » » La mala suerte se ceba con Jose Maria Guerrero en el Mundial de Noruega.

La mala suerte se ceba con Jose Maria Guerrero en el Mundial de Noruega.

La mala suerte se ceba con Jose Maria Guerrero en el Mundial de Noruega, Jose Maria a parte de salir con el dorsal 71 cosa que no entiendo siendo ganador del Open de España y Sub Campeón de España.

Nueva hazaña del ciclista portuense José María Guerrero en su participación en el Mundial de Ciclismo que se está celebrando en la localidad noruega de Lillehammer donde ha conseguido acabar entre los veinte mejores después de superar un sinfín de problemas.
La mala fortuna se alió con José María desde el inicio de la prueba de Master 35. Tocaba salir desde atrás, con el dorsal 71, sólo contaba con nueve ciclistas por detrás de él y más de medio centenar por delante.
Tras el pistoletazo de salida, sólo pasaron 200 metros cuando chocó con un rival apartándolo del camino destrozándole la bicicleta y dejándole moralmente abatido. Tantas horas de entrenamiento, de trabajo y esfuerzo no podían acabar ahí por lo que José María tiró de esa garra y entrega que le caracteriza, descartó la retirada y se puso manos a la obra.
La caída dejó a la bicicleta con la dirección tocada al igual que la tija del sillín y el manillar sin olvidar la rueda doblada. A pesar de ello, José María miró al frente y, a golpe de pedal, soltó toda la rabia que tenía contenida adelantando a diestro y siniestro hasta colocarse en séptima posición al término de la primera vuelta.
Pasan los kilómetros, los problemas en la bicicleta se acentúan y el esfuerzo físico comienza a hacer mella en el portuense que no cesa en su esfuerzo por acabar lo más alto posible y regalar a los aficionados, familiares, amigos, compañeros y patrocinadores que le han apoyado en todo momento el finalizar su primera participación en el Mundial.
Cediendo algún que otro puesto, José María logró acabar la prueba en una meritoria 19ª posición realizando un crono de 1h.36:54.

Muchos ánimos desde el equipo, eres el mejor y lo sabes.

Gracias a El Puerto Actualidad.
Share this article :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas hecho de otro material gaso! Espero que no vuelva a tener esa mala suerte y enseñes lo que vales, ánimo campeón!.

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate