Home » » José María Guerrero del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team participara en el Campeonato del Mundo UCI BTT en Noruega.

José María Guerrero del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team participara en el Campeonato del Mundo UCI BTT en Noruega.

El ciclista portuense José María Guerrero, que este año compite bajo la dirección del equipo almeriense Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team, acudirá el próximo mes de agosto hasta Noruega para participar en el Campeonato del Mundo UCI BTT en la modalidad de rally.
Un año más, la temporada que está realizando el ciclista portuense es digna de admiración consiguiendo el pasado 29 de junio proclamarse ganador del Open de España XC de Master 30 en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra.
José María selló en la sierra madrileña una gran actuación defendiendo el maillot de líder tras una regular competición que finalizó con la cuarta y última prueba donde el portuense tiró de cabeza para asegurarse el título dejando la lucha por la victoria a sus rivales.
Además del Open de España, donde también se ha coronado vencedor en la modalidad por equipos, esta temporada José María Guerrero ha logrado la victoria final de la Vuelta a Andalucía de BTT, en modalidad maratón, así como el subcampeonato de Andalucía de rally hace unas semanas, sin contar con varias victorias en pruebas provinciales.
Campeonato de España
Antes de acudir al Mundial en Noruega previsto para la semana del 21 al 27 de agosto, el ciclista portuense tenia en su agenda otra fecha marcada en su calendario,  fue el pasado 19 de julio cuando se desplazaba con su equipo hasta el norte de España para participar en el Campeonato de España en Panticosa (Huesca).
Jose Maria firmo una magnifica actuación luchando por la victoria hasta la ultima vuelta demostrando que esta temporada a ido menos a mas y seguro que en el Mundial lo ara fenomenal.

Suerte Gaso estamos contigo.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate