Home » » Gran actuación de Ismael Ventura en las dos pruebas de la Copa del Mundo disputadas en tierras Americanas.

Gran actuación de Ismael Ventura en las dos pruebas de la Copa del Mundo disputadas en tierras Americanas.

Ismael tomaría la salida  en Canada "Mount-Sainte-Anne" con el dorsal 65 osea muy retrasado en la parrilla de salida pero se la jugo de salida y en los primeros metros va el tío y se coloca en el puesto 30 hay es nada, nuestro corredor estuvo toda la carrera entre el puesto 30 y el 40, en la ultima vuelta cuando rodaba el 35 una caída le hizo perder 3 posiciones.

Ismael nos comentaba: 


"Soy el hombre más happy del planeta. Del 65 al 30 en una vuelta en Copa del mundo no es fácil. Después a aguantar. Lastima caída en la última vuelta que he perdido 3 posiciones. Al final 38. Molaaaa!"

Al excelente resultado que tuvo Ismael la semana pasada en Canada "Mount-Sainte-Anne" con un puesto 38 hay que sumarle el de este fin de semana que ha participando en el eliminator de Windham en el que paso clasificado en el puesto 11.
En octavos de final la suerte no le acompaño y cuanto iba segundo acariciando los cuartos de final en una curva se le soltó la bota del pedal perdiendo todas las opciones de pasara cuartos.

El domingo seria la prueba reina donde Ismael lo daría todo y mas pero no tendría las buenas sensaciones del fin de semana anterior pero eso si sufriendo y marcándose una gran carrera. Isma nos comentaba" 46o en la Copa del Mundo en Windham. No me salio el carreron de Mount-sainte-anne pero lo dejé todo en una carrera durisima. +1.500m en 35km y mucho calor. Sufrí y sufrí pero también goce rodando con los grandes como Kulhavy, Litscher o Martínez."


Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate