Home » » Principio de acuerdo entre Merida Bikes y el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team para 2015.

Principio de acuerdo entre Merida Bikes y el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team para 2015.

Principio de acuerdo entre Merida Bikes y el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team para 2015.

El equipo Pulpileño  muy lejos de estar pensando en su desaparición ya esta trabajando para la temporada 2015 al acuerdo verbal que ya tiene cerrado con las empresas que dan nombre al equipo que segiran en 2015 hay que sumar el de la Multinacional Taiwanesa Merida que con su distribuidora  MERIDA SWE esta en negociaciones para ser la marca de Bicicletas que llevaran los corredores que formen parte del equipo en 2015. 

Merida fue fundada en 1972 en Yuanlin (Taiwan). Actualmente esta región es considerada una especie de “Silicon Valley” de la industria ciclista.

En 1988 MERIDA comenzó a introducirse en el mercado europeo y desde entonces su expansión ha sido constante e imparable.
Hoy día cuenta con una distribución en más de 70 países y participa directamente en 9 de sus distribuidores (entre los que se encuentra MERIDA SWE).
Gracias a este crecimiento continuo, MERIDA se ha consolidado como el segundo fabricante mundial de bicicletas. A diferencia de otros grandes fabricantes taiwaneses, la estrategia de MERIDA se ha basado en impulsar su propia marca y desarrollar sus propios productos hasta conseguir un reconocimiento mundial por su Calidad, Innovación y Tecnología aplicada en toda su producción.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate