Home » » El Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team arraso en la II Edición de la Maratón MTB Villa de Carboneras.

El Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team arraso en la II Edición de la Maratón MTB Villa de Carboneras.

La segunda edición de MTB Villa de Carboneras ha sido todo un éxito, no solo por el alto porcentaje de participación, sino además del apoyo de cientos de vecinos, turistas y voluntarios que acompañaron a todos los competidores durante el recorrido. Uno de los corredores, al igual que el año pasado, ha sido el alcalde de la localidad, Salvador Hernández, quien de esta forma ha querido mostrar todo su apoyo ha este evento deportivo.




Tras la competición, tuvo lugar la tradicional entrega de trofeos por parte del alcalde de Carboneras, la concejala de Participación Ciudadana, María Ángeles Ruiz y el presidente del Club Ciclista de Carboneras que felicitaron personalmente a los ganadores en todas y cada una de las categorías en las que se dividió la prueba (Junior, Elite, Sub 23, Máster 30, Máster 40 y Máster 50).

Los ganadores en la clasificación general han sido el primer puesto para Javier Foulquie Padilla, del equipo Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team; el segundo para Juan Carlos Madrid Mazo y el tercero Miguel Gimenez Martinez, ambos del equipo Lamarca Gourment. En la clasificación femenina, el primer lugar fue para María José Haro del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team  y María Esther Garví en segunda posición.

Jeronimo Cayuelas del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team seria también el ganador en Master 50, Jose Manuel Cayuela en sub 23 y ganadores como mejor equipo.

Elliot Smitt firmo una magnifica participación logrando la segunda posición en la categoría élite,
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate