Home » » Pulpí recibe a sus “TITANES”, tras conseguir la segunda posición de la durísima prueba “Titan Desert by Garmin” celebrada en Marruecos.

Pulpí recibe a sus “TITANES”, tras conseguir la segunda posición de la durísima prueba “Titan Desert by Garmin” celebrada en Marruecos.

Pulpí recibe a sus “TITANES”, tras conseguir la segunda posición de la durísima prueba “Titan Desert by Garmin” celebrada en Marruecos.

Cientos de Pulpileños quisieron, en la tarde de ayer domingo, mostrar su aliento, apoyo y agradecimiento a los tres componentes del quipo ciclista Grupo Primaflor que durante los últimos seis días ha competido en la categoría Corpoptare, en la durísima prueba ciclista “Titan Desert by Garmin”, en la que han recorrido 700 kilómetros en durísimas pistas, desiertos y montañas del vecino país de Marruecos.


El equipo Grupo Primaflor, que finalizo en un más que meritoria segunda posición de la general en su categoría, ha sido el único equipo en el que competía una fémina entre sus miembros, y que estaba compuesto por María José Haro, Juanfran Martínez y Eduardo Córdoba, se mantuvo líder hasta la tercera etapa, en la que una avería mecánica en la bicicleta de uno se su componentes, coincidiendo en la etapa en la que no se podía llevar apoyo mecánico y la posterior gastroenteritis de otro de los componentes, hicieron imposible mantener esa primera posición que cedieron a favor del equipo Powerade, a la postre vencedor de la prueba.





Pedro Jesús Martínez, felicito en nombre del Ayuntamiento de Pulpí, este logro tan importante, y manifestó que han tenido el apoyo en “cada pedalada” ,de todos los Pulpileños, que se sienten muy orgullosos de los que a partir de ahora serán “sus titanes”, finalizó, afirmando que desde el Ayuntamiento siempre tendrán el apoyo y el aliento en todas las actividades deportivas que realicen.

Por su parte el Presidente de Primaflor, Lorenzo Belmonte, felicito a los ciclistas en nombre de todo el equipo, los más de 2.000 trabajadores y familias de la empresa, que han estado apoyándoles y anuncia el apoyo de Primaflor en todas las actividades deportivas de equipo que se realicen.

Los componentes del equipo, hicieron entrega al presidente de la placa que les proclamaba subcampeones de la Categoría Corporate, de la TITAN DESERT by GARMIN 2.014, y agradecieron el apoyo mostrado por todos, autoridades, empresa, compañeros y no quisieron olvidarse del equipo ciclista Pulpileño BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK RACIN TEAM, al que los tras corredores pertenecen y a su Presidente Juan Terrones, asesor del equipo Grupo Primaflor en esta prueba.


Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate