Home » » Otro fin de semana plagado de éxitos para el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team.

Otro fin de semana plagado de éxitos para el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team.

Ismael Ventura del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team se proclamo este pasado sábado en subcampeon de España de Duantlon Cros en Calella.
En categoría masculina, Iván Cáceres y Jesús de la Morena comandaban la competición al paso por la T1. Sin embargo, Ismael Ventura lograría adelantarlos a lo largo del sector ciclista; un circuito arduo y sinuoso, a la par que espectacular, que puso a prueba a más de uno.
Tras efectuar un gran segmento ciclista, Ventura accedería a la segunda transición en cabeza, para comenzar los últimos 3 km de carrera a pie; una única vuelta que decidiría al campeón de España de la edición 2014. Por detrás, de la Morena y Xavier Jové marchaban segundo y tercero.
En un emocionante final, Jesús de la Morena superaba a Ventura para liderar la prueba en los kilómetros finales. El duatleta del Nfoque Race Team no cedería el liderato logrando la victoria final, parando el crono en 1:37:53. Ventura del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team y cedido al (C. Atletisme Montornes) cruzaría la línea de meta en segundo lugar, a 36 segundos del vencedor. Mientras que Xavier Jové del CERRR Igualada, alcanzaba la tercera plaza del podio élite.
Sandra Santanyes del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team domina la carrera de Estella de principio a fin.
La carrera de este domingo en Estella se convertía en una jornada de fiesta para la bicicleta de montaña. No en vano, El Esfuerzo del ayuntamiento y del los patrocinadores, permitían atraer a esta ciudad del Ega un gran numero de equipos llegados de Madrid, Catalunya, Baleares e incluso la selección portuguesa. Despliegue de equipos, qué a sí se veía recompensado por las decenas de aficionados en las rampas de Santa Barbara, que animaban a los corredores que desde las 9 de la mañana disputaban las carreras programadas de las diferentes categorías.
Sandra Santanyes (Bicilocura-Primaflor Espabrok Racing Team) dominaba entre Las féminas, a pesar del trabajo de equipo realizado por la selección portuguesa que  no tendría recompensa y al final ocuparían  los dos cajones restantes del pódium.

Por ultimo Jose Maria Guerrero  lograría la victoria en la última prueba del circuito Provincial de cadiz, en San José del Valle, un circuito muy chulo y divertido donde no se podía cometer fallos, Jose Maria nos contaba que había tenido muy buenas sensaciones y ya estaba pensando en la semana que viene en la 3 prueba del open de España en Vall Lord .


Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate