Home » » Ismael Ventura y Sandra Santanyes entre los mejores en la Rioja Bike Race 2014.

Ismael Ventura y Sandra Santanyes entre los mejores en la Rioja Bike Race 2014.

La Rioja Bike Race arrancaba el pasado viernes, una espectacular prueba de Mountain Bike que se centralizará en Logroño y se desarrollaba los días 16, 17 y 18 de mayo de 2014. La competición recorreria un total de 200 kilómetros, divididos en tres etapas maratón y clasificaria de manera individual.Todas las etapas tendrian salida y llegada en el Palacio de los Deportes de La Rioja, centro neurálgico de la prueba, y discurrirán principalmente por el Valle de Iregua y el centro de BTT de Moncalvillo. Se estuvo estudiando que una de las tres etapas tomara su salida desde algún punto emblemático de la ciudad de Logroño, Además, la última etapa abriria su participación a todos aquellos que quieran disfrutar del mismo recorrido. En general, se trataba de un recorrido prometedor que fascinará a todos los aficionados al ciclismo de montaña.
La Rioja Bike Race by Gaes forma parte del calendario internacional, siendo una prueba UCI (Unión Ciclista Internacional) de categoría XCS 2, una calificación que sólo poseen otras doce competiciones en todo el mundo. Además, junto con Andalucía Bike Race, son las únicas pruebas por etapas en España que cuentan con puntuación UCI. Un reconocimiento que no limita la participanción de cualquier aficionado al Mountain Bike medianamente preparado que desee disfrutar de tres sensacionales días practicando bicicleta de montaña.

Ismael Ventura "Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team" ganaria la ultima etapa y terminaria tercero en la general final.

 La primera edición de La Rioja Bike Race by Gaes ha finalizo en Logroño tras más de 200 kilómetros divididos en tres etapas, que han logrado congregar a cerca de 800 participantes de catorce nacionalidades distintas. La gran acogida, unida a los espectaculares paisajes y al excelente clima que se ha disfrutado, ha hecho que esta cita inaugural haya sido un rotundo éxito.
El riojano Carlos Coloma, que actuaba de anfitrión y embajador de la prueba porque ha colaborado activamente en su diseño, ha logrado después de dos victorias de etapa y un sexto puesto en la última de ellas, la victoria absoluta en una prueba que él mismo ha calificado como “la más importante del año” (dejando aparte la Copa del Mundo).
La segunda posición se la ha adjudicado el extremeño Pedro Romero que, no sin esfuerzo, ha finalizado hoy en cuarto lugar.
Ismael Ventura "Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team", también muy regular en esta Rioja Bike Race by Gaes y un ciclista muy técnico, ha sido hoy el primero en cruzar la línea de meta, una victoria de etapa que además de dejarle “encantado”, le ha valido el tercer puesto de la general.
Sandra Santanyes"Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team" no tendría su fin de semana y ya en la primera etapa se daría cuenta al no tener fuerza y descolgarse del grupo de las féminas perdiendo un valioso tiempo en la general, al dia siguiente las sensaciones fueron algo mejores pero no las que a ella de hubiesen gustado.
En la tercera y ultima etapa Sandra se encontro bastante mejor logran terminar tercera en la ultima etapa y como quinta fémina en la general final.
Enhorabuena desde el equipo a los dos sois unos maquinas.














Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate