Home » » El Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team estará en la Vuelta Andalucia Mtb 2014 que se disputara este próximo 29,30,31 y uno de este mes con un equipo de 3. Jose Maria Guerrero Ortega, Juan Terrones y Jose Manuel Cayuela.‏

El Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team estará en la Vuelta Andalucia Mtb 2014 que se disputara este próximo 29,30,31 y uno de este mes con un equipo de 3. Jose Maria Guerrero Ortega, Juan Terrones y Jose Manuel Cayuela.‏

El Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team estará en la Vuelta Andalucia Mtb 2014 que se disputara este próximo 29,30,31 y uno de este mes con un equipo de 3. Jose Maria Guerrero OrtegaJuan Terrones y Jose Manuel Cayuela.
 
 

La Vuelta a Andalucía en MTB, genuina ronda andaluza de bicicleta de montaña, pasará por las provincias de Málaga, Córdoba, Cádiz y Sevilla, según anunció hoy la empresa Deporinter, organizadora del evento. 

La edición de 2014 de la ronda andaluza estará compuesta de cuatro etapas en formato Maratón (XCM), para federados y no federados a partir de la categoría sub-23 y se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio de 2014. 

En esta genuina ronda andaluza de mountain bike será posible participar de forma individual o por equipos, en todas las etapas o en etapas sueltas. 

El centro neurálgico de la prueba y lugar de alojamiento para los corredores estará ubicado en Mollina (Málaga), una de las poblaciones más céntricas de Andalucía. 

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate