Home » » El Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team a por todas en la doble cita del Open de España Cofidis y la Copa Catalana Internacional de Vall Lord.

El Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team a por todas en la doble cita del Open de España Cofidis y la Copa Catalana Internacional de Vall Lord.

El Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team a por todas en la doble cita del Open de España Cofidis y la Copa Catalana Internacional de Vall Lord.

Un escenario tradicional del BTT catalán como Vall de Lord acogerá este fin de semana una doble cita: la tercera prueba del Open de España Cofidis XCO y la cuarta de la Copa Catalana Internacional 2014. Todo ello en un recorrido de 6,3 kilómetros, con 275 metros de desnivel y que reúne todas las características para hacerlo idóneo para los amantes del mountain bike: senderos técnicos y divertidos, contraste de paisajes, zonas de bosque frondoso y alguna subida bastante exigente.

Pero antes de la carrera principal, el domingo por la mañana, y que en esta ocasión se presenta repartida en tres mangas, en lugar de las dos habituales del Open, el sábado por la tarde se plantea una contrarreloj individual, a partir de las cinco.

El Equipo se viajara mañana viernes a tierras Catalanas con los siguientes corredores:

Cadetes:
-Yeray Jimenez.
-Raul Flores.


Junior:
-Juan Carlos Muñoz.

Sub 23:
-Antonio Santos Ridao.

Elite:
-Juan Terrones.
-Moises Gallego.
-Ismael Ventura.

Master 30:
Jose Maria Guerrero.

Feminas:
Sandra Santanyes.

Asistente:
-Juan Caceres.

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate