Home » » Antonio Santos Ridao y Jose Maria Guerrero del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team ganan el Open de Andalucia.

Antonio Santos Ridao y Jose Maria Guerrero del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team ganan el Open de Andalucia.

Antonio Santos Ridao  y Jose Maria Guerrero del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team ganan el Open de Andalucia  XC en sus respectivas categorías.


Antonio Santos Ridao sigue demostrando que va cada vez a mas y en la ultima de este Open de Andalucía lo volvió a demostrar luchando con Jose Maria Sanchez de tu a tu hasta los últimos metros y ganando el Open de Andalucía en su categoría. 

Jose Maria Guerrero hacia lo mismo controlar la carrera de principio a fin y no arriesgar ya que tenia el Open muy bien encaminado y puntuando era suficiente para ganarlo.

Otro de los componentes del equipo Yeray Jimez compitió en esta prueba como preparación física de cara a las dos ultimas pruebas del Open de España logrando la segunda posición en categoría cadete.

El quinto y último rally puntuable para el Open de Andalucía se desarrollaba este pasado día 18 en un excelente ambiente dada la buena organización de la prueba, a cargo del club MTB Xauen Bike. Se trataba del Rally BTT Sierra de Lagarto, carrera que congregó a 200 corredores en la capital de Jaén.

Enhorabuena a los tres.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate