Home » » Presentado el I MARATÓN BTT, VILLA DE PULPÍ, Gran Premio PRIMAFLOR 2.014 ante los medios.

Presentado el I MARATÓN BTT, VILLA DE PULPÍ, Gran Premio PRIMAFLOR 2.014 ante los medios.

Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Pulpí, el I MARATÓN BTT, VILLA DE PULPÍGran Premio PRIMAFLOR 2.014, que se celebrará en el municipio Pulpileño el próximo domingo 20 de Abril, y en el que participaran más de 300 corredores que se han inscrito en las diferentes categorías en las que se disputará la prueba, que tomaran la salida a las 09:00 Horas desde el Pabellón Cubierto “La Legua” de Pulpí.

Más de 300 ciclistas ya se han inscrito para participar el domingo 20 de Abril, en el I MARATÓN BTT, VILLA DE PULPÍ, Gran Premio PRIMAFLOR 2.014. 

En el acto de presentación ha sido presidido por el Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Pulpí, Juan Pedro García Pérez, acompañado por la Diputada Provincial de Deportes, Ángeles Martínez, junto con el Presidente del Club Ciclista Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team, Juan Terrones y José Caparros, Vicepresidente del Club y responsable de las firmas patrocinadoras.
También han estado presentes en este acto el corredor profesional Juan Pedro Trujillo, actual Campeón de España de Maratón BTT y el dos veces Campeón de España, Antonio Santos Ridao, actualmente corredor del equipo organizador del evento, Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team.

En la presentación del acto, el Alcalde de Pulpí, se ha felicitado por la realización en el municipio de esta importante prueba ciclista, agradeciendo a la Diputación su apoyo, al Club Ciclista Bicilocura y al equipo Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team, su trabajo en la organización de esta prueba, finalizando con palabras dirigidas a las empresas Pulpileñas que colaboran en la esponsorización de esta prueba como lo es la empresa Primaflor.

Ángeles Martínez, Diputada Provincial de Deportes, ha mostrado el apoyo incondicional que desde la Diputación se realiza a este tipo de pruebas deportivas, en las que todos, aficionados y profesionales pueden disfrutar de ellas, consiguiendo el doble mérito de hacer deporte y conocer zonas de la provincia que solamente mediante actividades realizadas en el medio natural se pueden conocer, finalizó la Diputada felicitando a todos lo que han hecho posible la realización de la prueba, club, patrocinadores y los más de 90 voluntarios que van a participar en la vigilancia, avituallamiento y apoyo a los corredores.

Juan Terrones, Presidente del Club Ciclista Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team, organizador de la prueba, realizó un análisis técnico sobre la misma, que será la primera prueba puntuable de la temporada por la Federación Andaluza de Ciclismo para el Campeonato Provincial de Almería, y que tendrá un recorrido de 68 Km, con un nivel medio de dificultad, con un desnivel acumulado de 1.200 metros, y que contará con tres avituallamientos sólidos y líquidos.

Habrá Trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como a los primeros locales de cada categoría y para el club más numeroso.

La Jornada se cerrará con una comida de hermandad entre todos los participantes y sus acompañantes, con la entrega de varios regalos conmemorativos a los participantes de este “I MARATÓN BTT VILLA DE PULPÍ- GRAN PREMIO PRIMAFLOR 2014”.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate